YaSabe, el líder en búsquedas locales para los latinos, ha presentado una nueva aplicación móvil que usan el sistema Android diseñado específicamente para los latinos en los Estados Unidos.  Ya está disponible para su descarga gratuita en el Android Marketplace, la nueva aplicación de búsqueda local bilingue ayuda a los usuarios a encontrar empresas locales y descubrir sus opciones cerca – todos ellos basados ​​en su ubicación. Los usuarios pueden buscar y navegar en Español o Inglés y cambiar la distancia que desee ver para saber lo que está disponible a su alrededor.

“La aplicación nueva de YaSabe móvil es la primera de su tipo”, dijo Fernando Fernández, Director de Tecnología de YaSabe. “Donde quiera que estés, siempre es útil saber lo que te rodea. Con la nueva aplicación de YaSabe movil para Android, ya lo sabes! ”

Tienes hambre? No importa dónde usted esta, la aplicación YaSabe móvil le permite saber qué tipo de restaurantes están cerca. Usted puede descubrir cafés o estacionamientos cercanos o encontrar las estaciones más cercanas de gasolina y tambien cajeros automáticos. La nueva aplicación de YaSabe ofrece números de teléfono y otra información acerca de los negocios cercanos y las direcciones que le ayudarán a llegar allí. Para las personas que quieren ayuda con buscar o seleccionar una empresa local, pueden usar Ayudame.  Ayudame permite a los usuarios a pedir ayuda, preguntas, o consejos a YaSabe – directamente desde su móvil.

La aplicación YaSabe Android está disponible para su descarga en www.yasabe.com y desde el Android Marketplace tambien. YaSabe lanzará aplicaciones similares de próxima generación de móviles para el iPhone y para los teléfonos de Windows 7 pronto.