image00 (4)

                                                                                Imagen: metroscubicos.com

Todos estamos al tanto que los residentes de Estados Unidos que reciba dinero o que invierta en el país deberá hacer una declaración de los impuestos e ingresos que reciban. Está más que claro. Si recibes dinero debes aclarar de dónde es que vienen y demás cosas que el gobierno exige. Lo que no podemos estar es al tanto de las nuevas reglas y documentación de último momento que se actualiza, por eso investigamos para ti  ciertos puntos a tener en cuenta para que no se te pase por alto ningún detalle.

Preparate para el proceso:  Debes realizar 3 pasos para cumplir con lo que te pide el Servicio de Impuestos Internos, conocido como IRS.

Primer paso: Identificar la información y documentación que se requiere para comenzar.  Si tienes alguna duda puedes  dirigirte a  la página del Servicio de Impuestos Internos donde las preguntas frecuentes ayudarán a esclarecer tus dudas.

Segundo paso:  Juntar todo los formularios e ingresos.

Debes guardar cualquier comprobante de salario, o ganancias para preparar las declaraciones de impuestos (formularios como el W-2 o 1099-R), con los formularios que provienen de la fuente de ingreso de cada uno se determina que tipos de formularios debe completar para declarar correctamente los impuestos.

Tercer Paso: Revisar los documentos y enviar la declaración con cuidado.

Una vez reunidos todos los documentos y comprobantes necesarios, debe acudir a un preparador de taxes o bien elegir un software gratuito que brinda ayuda para organizar y preparar taxes.

Si deseas tener la aplicación de IRS en español en tu móvil solo haz click aquí

Si usted precisa de varias opciones para pagar los impuestos, existen diferentes plazos y formas de pago, pero lo conveniente es realizarlos lo más antes posible para que no se adeuda ni lo perjudique a usted.

No dude en pedir ayuda en programas o voluntarios dentro de su comunidad. Existe la ayuda tributaria que ofrece asesoramiento completo, servicios básicos, simples y gratuitos y hasta ayuda tributaria para asuntos pendientes.

Estamos felices de poder brindarte la mejor información de impuestos esta temporada 2014 para que te despojes de tus problemas y entiendas el proceso cada vez más.