Se acerca el Día de la Madre y aunque siempre es lindo mimar a mamá, es una ocasión especial para demostrarle aún más nuestro amor! Y como es siempre ella quién nos prepara el desayuno, podemos, por una vez, preparárselo nosotros a ella! Y aún más! Podemos llevárselo a la cama con una linda presentación!

Hoy vamos a ver algunas recetas e ideas para prepararle el mejor desayuno a nuestra mamá! Si tienes otras ideas o sugerencias, compártelas con nosotros!

Tacos de fruta

Fáciles de preparar, frescos y deliciosos estos tacos frutales, ideales para premiar a mamá en su día! Utiliza panqueques de vainilla o chocolate como tortilla. Corta fresas, frutos rojos, ananá, banana o las frutas que más le gusten a tu mamá en pequeños cubitos tratando de escurrir el jugo restante. Necesitas tantos panqueques como tacos quieras hacer y calcula unas 2 cucharadas de fruta por cada uno para que no sea tan difícil de comer.

Puedes decorarlos con crema batida o queso crema!

Bellini de Fresa

Por qué no enamorar y enamorarse con este fresco cóctel perfecto para un brunch? Brindemos con nuestra mamá con este maravilloso trago! Te damos la receta aquí: Receta de Bellini de Fresa

Burrito de Desayuno

 

No es una idea original pero al que se le ocurrió por primera vez, es un genio! Nada mejor que combinar todos los ingredientes de tu desayuno en un saludable y riquísimo burrito!

Incluye queso y huevos revueltos con un toque de guacamole, tomates cortados en dados y frijoles negros. Puedes también hacer variaciones con tocino o verduras! Precisas tantas tortillas de harina como burritos deseas hacer. No olvides que si los llenas demasiado se desarman!

Yogurt con Granola!

Si tu mamá está pasando por una etapa de comida saludable, puedes prepararle un yogurt con granola y frutas! Sirve en un vaso un poco de yogurt, haz luego una capa de frutas cortadas en cubos pequeños y luego otra de granola. Sigue intercalando las capas hasta terminar el vaso! Puedes acompañarlo con un jugo de pomelo recién exprimido.

 Frittata de rúcula, salmón y claras de huevo

Siguiendo con la onda sana, puedes preparar a tu mamá esta Frittata de salmón y rúcula con claras de huevo. Nutritivo y saludable!

Te contamos aquí la receta de esta Frittata de rúcula, salmón y claras de huevo

 

Bebida Carbonada Cítrica con Hierbas

Una opción fresca y revitalizante para la mañana es un jugo cítrico al que puedas agregarle hierbas. En general, yo he tomado la limonada con menta o albahaca. Esta receta es un poco distinta e incluye romero, sí, como leíste, romero!

Aquí tienes la receta de esta Bebida Carbonada Cítrica con Hierbas!

Mini papas mexicanas!

Las papas son protagonistas de muchas de nuestras comidas! Sacian el apetito, dan confort y además son deliciosas! Esta receta incluye papas e ingredientes mexicanos para dar vida a este desayuno latino gourmet!

Aquí la receta de estas Mini Papas Mexicanas!

Huevos Rancheros!

Y terminamos con una de mis recetas favoritas! Los huevos rancheros son un mundo de sabor en tu boca! Vamos con la receta de estos Huevos Rancheros!

Muy feliz día de las madres!