No existe mujer u hombre en el mundo que no haya sufrido caída del cabello, para muchos es un problemas, otros no le prestan atención, algunos enloquecen buscando productos que les sean útil para su tipo de pelo y otro hacen pagos inmensos a empresas para recuperar la caída. Pocos son aquellos que prueban con la medicina  natural, que por cierto dá mejores resultados que cualquier otro producto.

Según el tipo de pelo tienes un tratamientos ¡los descubrimos!

 

Para los cabellos dañados:

productos-para-el-cabello1

No hay mejor solucion que 3 tallos de aloe vera y medio vaso de cerveza con 2 cucharadas de aceite de oliva, esa preparación se procesa y se aplica desde raíz hasta puntas dejando actuar unos minutos y luego enjuagando.

¿Necesitas conseguir algún producto de estos? Puedes conseguirlos en tu ciudad ¿no lo crees? 

 

Para cabellos secos:

productos-para-el-cabello2

Otra receta casera y la más facil de todas es aplicar mayonesa por todo nuestro cabello para tener más humedad, elasticidad y nutrirlo completamente. Puede que suene un poco asqueroso, pero para que funcione debes mantener tu cabello húmedo, aplicar mayonesa por todo tu cabello, dejar actuar unos 20-30 minutos y luego lavar el cabello como de costumbre.

Para los que sufren caída del cabello:

productos-para-el-cabello3

Y vamos por la tercer receta anti-caida de cabello, ingredientes fáciles de conseguir como el aguacate, el plátano y el aceite de germen de trigo. Esta fórmula nutre y repara el cabello dejándolo crecer con más fuerza y cuerpo. Tienes que tener tiempo necesario ya que esta mezcla debes dejártela 1 hora en tu cabeza. Paciencia…

productos-para-el-cabello1

¡Y se viene la cuarta! El gran salvador para todos los cabellos dañados y sin fuerza para el crecimiento, con ustedes… el aceite de almendras. Bienvenido para cualquier tipo de cabello, restaura, nutre y da brillo con solo pasar un poco de producto con la ayuda de un algodón por nuestra melena, dejar actuar y luego enguajar con total normalidad.

productos-para-el-cabello5

Aunque no lo crean el vinagre de manzana es un buen complemento para cualquiera de estos tratamientos, sus agentes ayudan a controlar el pH del cabello, dá brillo y actúa contra la caspa.

 

Te hemos dado los 5 combos para tener el cabello en óptimas condiciones ¿Qué tipo de tratamiento natural usas? ¿Te animas a contarnos? ¡Nos interesa! Comparte en las redes sociales.