image00 (2)

Mire, es relativamente simple. No es muy complicado, solo debe de tener ciertas cosas que le ayudarán muchísimo a presentar los impuestos online. Tome su calculadora, prepare una bebida de su mayor agrado, tome un reloj, siéntese en un lugar cómodo de su casa y comenzemos.

Paso 1: ¿Qué medio utilizará para presentar sus impuestos?

Y si bien el título se refiere al medio “Online” veremos las 2 alternativas que de seguro conocerá. Pues usted debe de saber que si va a un contador para que haga el trabajo por usted, él utilizará el mismo medio “Internet”, entonces si el va a hacer lo mismo que puede hacer usted ¿Por qué no lo hace usted?

Un beneficio de presentar los impuestos de manera online es que recibirá reembolsos más rápidos que si lo hace por una agencia de correo ordinaria. Acelerará varios procesos y será mucho más cómodo.

Puede que la herramienta que usted utilizará para presentar los impuestos online (en su mayoría) tienen una opción de almacenar su información de la última temporada. Esto también le facilitará, incluso en otras áreas de su contabilidad personal.

Paso 2: Lea Detenidamente su W-2

Exhortamos a las personas que lean concienzudamente su W-2. Usted querrá saber todas las condiciones que esta presenta, incluso si hoy o mañana surge algún problema, podrá defenderse con ciertas cosas que lo amparan.

Paso 3: Guarde Su Declaración

Imprímala y guárdela como imagen también. Todas las plataformas de presentación de impuestos tienen que tener una aplicación para imprimir que la IRS ha recibido su declaración de impuestos.

Ahí tiene, listo. No hay que ser científico. Pero un consejo es que usted visite el sitio de la IRS porque contiene información que le hará de ser útil y podrá ver también diferentes criterios según cada organización, empresa, etc.

Ya sabe, a la hora de presentar los impuestos piense si le conviene hacerlos online. Será mucho mas cómodo y si tiene alguna pregunta no dude en contactar su oficina de preparación de impuestos locales.

Si le sirvió de orientación puede comentar o compartir por redes sociales este artículo. Nos enorgullece ver que esas cosas pasen de parte de nuestros usuarios y lectores.