tmccornerblogspot

tmccorner.blogspot.com

Todo un séquito de personas corriendo de aquí para allá, algunos otros desorganizados que no saben en qué caja va la ropa de invierno, en cual la de verano y corren las horas sin hacer nada. Una mudanza resulta estresante y agotadora. Te ayudamos a transitar el camino de la mudanza dándote los mejore consejos de organización, a tener en cuenta…

  1. Es importante si contrata un flete o compañía de mudanzas que usted esté presente todo el tiempo cuando se cargan y se descargan las cosas.

  2. Mantener el teléfono móvil encendido, una vez mudados a la nueva casa instalar primero algún medio de comunicación así los familiares pueden estar comunicados.

  3. Los objetos de valor, es preferible que estén a su mando y usted los controle para no crear malos entendidos, ni pérdida de los mismos.

  4. Traslade todo lo que sea documentación en papel tanto escrituras y contrato del nuevo hogar, así como la documentación de la mudanza. Para prevenir futuros problemas.

  5. No guarde los artículos motorizados como cortadoras de césped o cierras con combustible.

  6. Descongele y limpie la heladera o freezer procurando que se sequen así no se humedece el interior y previene el moho.

  7. Ya que se muda, revise los cables de todos los electrodomésticos, es un buen momento de refaccionar todo aquello que tenía abandonado.

  8. Tener siempre una caja de herramientas a mano.

  9. Hacer varias copias de seguridad de la nueva casa.

  10. Todos los artículos que se transporte (mejor dicho los de vidrio o cristal) envuélvalos de tal forma que no se rompan entre sí, busca separadores duros o acolchonados.

  11. Si va a trasladar mascotas, manténgalas seguras en alguna jaula hasta que pase el momento, sino se excitan pierden el control y se pueden lastimar.

  12. Si algún artículo no deseas que lo lleve la compañía de mudanzas, pueden guardarlos en cajones o cajas y transportarlo por tu cuenta.

Una vez leídos estos consejos  ¡es hora de comenzar la aventura de la mudanza! No se vuelva loco, respire hondo y comience… todo pasa.de seguridad del sistema de la computadora y llevar personalmente el software importante.