image00 (2)

La planificación fiscal este año da un giro para todos los ciudadanos estadounidenses. Pero tal vez esté 2014 debería ser el año que promete para lograr un mayor nivel de comprensión acerca de sus impuestos y para organizar y planificar su obligación correctamente.

No solo este compromiso es para facilitarle la vida en esta nueva temporada de impuestos, sino que también podría llegar a mantener más dinero en su cuenta bancaria. Para las nuevas empresas, es obligatorio que comiencen a conocer a fondo esta nueva reforma, para sacarle mayor fruto a sus inversiones.

Primero te brindamos algunos datos pertinentes de este nuevo decreto sobre impuestos:

• Por lo general cerca de un 60/40, pero este año se estima que la separación será más como 55/45.

• Límite de ganancias para solteros será de $29,500.

• $59,000 el ingreso de ganancias de matrimonio unido.

• El 70 % de los contribuyentes usan 1040EZ o 1040A para sus declaraciones de impuestos y tomar la deducción estándar.

• Si usted tiene por lo menos 25 años y un hijo, o incluso si usted todavía no lo tiene puede ser capaz de calificar.

Pero hay algunas cuestiones que deben evitarse en lo que se refiere a los errores con el crédito tributario por ingreso del trabajo:

• Asegura un reporte de ingresos apropiado.

• Asegúrese de que usted está reclamando un hijo calificado y estar seguro de que este no pueda ser reclamado en los impuestos de nadie más.

• Reportar mal los ingresos, son un error muy común por lo que tienen que hacerlo detenidamente, prestando atención y dándose cuenta que todos los datos coincidan.

¿Qué consejos te damos?

Actualizar su expediente fiscal 2014:  Es bueno tener toda las facturas y comprobantes guardados tanto en una carpeta como electrónicamente mediante escaneo.

Organiza una planificación fiscal a mitad de año: para entender y profundizar en el tema, entender todos los puntos, como lo estás manejando y escucha los consejos atentamente para ponerlos en práctica constantemente. Si planeas hacer un cambio rotundo como divorcio, presentar quiebra es el momento perfecto para ver a un profesional.

Almacena los documentos fiscales: W2, 1099, K-1, el fideicomiso papeles para la compraventa de refinanciamiento de propiedades, los recibos de los impuestos sobre la propiedad y los derechos de inscripción de vehículos, los recibos correspondientes a otras partidas deducibles de impuestos, y las cartas de reconocimiento de las donaciones hechas a las organizaciones sin fines de lucro calificadas.

Planifique su plan de jubilación.

Siga las noticias de la legislación tributaria.

Con estos consejos les deseamos a todos los nuevos emprendedores un buen comienzo de negocios, calma y organización!