samsungs5 Imagen: taringa.net

 

El nuevo teléfono móvil de Samsung Galaxy apunta al diseño, rapidez y eficacia. Samsung Galaxy 5 es el nuevo modelo que la compañía lanzo  la venta dejando de lado las típicas carcasas coreanas (que muchos usuarios se quejan por su corto plazo de vida) innovando con carcasas de fibra de carbono, para hacer un objeto ‘unibody’, es decir de un cuerpo solo dejando a un lado las puntas redondeadas del todo haciendolas más cuadradas.

Si deseas conseguirlo, obtenlo facilmente. 

¿Qué aporta la fibra de carbono a un teléfono móvil? Este material dá un acabado más elegante y resistente a los rayones y golpes, aunque es un material que encarece el producto, vale la pena por sus características ventajosas.

 

Este diseño que Samsung Galaxy  trajo al mercado el nuevo diseño y creatividad llamado Design 3.0. La batería del dispositivo extraíble de 2.600 mAh, supera a los modelos anteriores aumentando la capacidad de tolerelancia y eficacia del teléfono móvil.

 El diseño del Samsung Galaxy:

  • Cuenta con una pantalla táctil de alta resolución con tecnología Super AMOLED plus.
  • Plataforma Android.
  • Mejoras a conexión de internet.
  • Almacenamiento 4G

samsungs5 Imagen: ibitimes.com

 

Aunque estén trabajando en este asunto, ofrecerá velocidades aproximadamente de 1Gbps para que nuestros archivos estén rápidamente instalados en nuestro teléfono móvil. Un celular donde nos sorprenderá su diseño y su rendimiento, pudiendo disfrutar de el tanto con su cámara fotográfica de 16 megapíxeles, compartiendo archivos o mismo para reuniones de trabajo y cuestiones empresariales.

Comparte en tu red social favorita para informar a los fanáticos de la tecnología.