Tiene mala fama que es comida grasosa, pesada y con muchas calorías pero no se pusieron a pensar ¿cómo le darían un giro de 180° a la comida regular que siempre comen para convertirla en saludable? Siempre es bueno pensar en otras alternativas y no siempre seguir una receta tal cual lo dice, mismo hay ingredientes que uno no tolera y pueden ser modificados y la receta servirá igual, no la heches a un lado, trata de imaginarte, pregunta e infórmate que tipo de alimentos son reemplazables: buenos para ti y para tu organismo.

Consulta estos planes de comidas con tu nutricionista de confianza. 

POLLO FRITO CON SALSA PICANTE POR POLLO GRILLADO CON FINAS HIERBAS

TACOS DE CARNE REFRITA POR TACOS DE PESCADO

ARROZ CON FRIJOLES REFRITOS POR ARROZ INTEGRAL CON VERDURAS

ENSALADA CON CARNE GRASOSA POR ENSALADA DE QUINOA

ASADO REGULAR POR ASADO VEGETARIANO

LICUADO DE DULCE DE LECHE POR BATIDO DE MANGO Y BANANA

TARTAS DE QUESO CON CHOCOLATE POR FLAN DE CALABAZA

Encuentra los productos en los mejores supermercados de tu ciudad.

Si nos damos cuenta en el día a día podemos reemplazar desde las cosas mínimas como son un jugo con azúcar y endulzado artificialmente por una agua mineral con o sin gas o limonada natural, así como comidas elaboradas, snacks y demás. Siempre tener en cuenta que para cualquier comida regular puede haber una alternativa sana.

¡Disfruta tus platos latinos aumentándole los nutrientes, vitaminas y proteínas! ¿Qué alternativa tienes para tus comidas del día a día? Nos interesa saber.