http://www.melodijolola.com/media/files/styles/nota_imagen/public/field/image/rally1.jpg?itok=xE4Qp1J5

Melodijolola.com

Y si tenemos un padre que le encante trabajar, sea para trabajo casero o mismo a su profesión. Hacer un regalo que él lo pueda usar para trabajar, sería muy buena opción. Porque le dará uso muy frecuentemente y seguramente le tomará un cariño especial a esa herramienta que su hijo le regaló en el día del padre.

¡Y qué lindo sería que se sienta así! Bueno, debido a eso hoy te diremos los regalos que le puedes regalar a papá según su profesión. Nosotros queremos que use la cantidad de veces necesarias el regalo que le hemos hecho. Así que, vamos para ahí.

Regalos según su profesión:

  • Abogado: si tu papá trabaja con las leyes tenemos que pensar en qué es lo que más usa el. Probablemente utiliza, a diario, muchos artículos de oficina como: carpetas, bolígrafos, lápices, porta bolígrafos, papeles en diferentes formatos, tecnología, etc. Un buen obsequio para papá abogado sería, por ejemplo, algunos de estos elementos. Aunque también le podemos regalar algo para decorar su oficina como: cuadros, escritorios, esculturas de madera o piedra, etc. Un cuadro grande con la foto de su familia sería un excelente regalo, un porta retrato digital también.

  • Albañil: pensando en esto, existen aún más posibilidades. Sabemos bien que las herramientas que más usan los albañiles son: pinzas en diferentes formas y funcionalidades, destornilladores eléctricos o manuales, nivel (de varias longitudes). También tenemos las herramientas eléctricas más comunes: taladros (existen muchos tipos y tamaños), amoladoras, atornillador, etc. O bien podemos regalarle alguna que le falte o accesorios para las mismas como: discos, mechas, fresas, etc.

  • Relacionado con la tecnología: hay muchísimas profesiones, pero sin duda, existen varios ramos. Desde un elemento de oficina hasta una suscripción anual de alguna aplicación móvil o para escritorio (ejemplo: servicio en la nube para guardar los datos). Pero recordemos que lo más importante somos la familia de estos padres, así que ubiquemos bien el regalo, el uso que le dará y lo contento que lo pondrá. Investiguemos bien a qué es lo que se dedica y lo que podemos regalarle acorde a esto.

Espero que te haya gustado saber que regalarle a papá según su profesión. No te olvides de darnos tus ideas a través de las redes sociales o los comentarios.