http://pixabay.com/static/uploads/photo/2014/04/21/17/23/child-329234_640.jpg

Y aunque parezca obvio, no lo es. Siempre queremos que nuestros niños disfruten al máximo cada verano y que mejor disfrute para todos que pasarlo en familia. Ellos son los personajes principales de nuestra película y nosotros se lo queremos demostrar en cada acción que hagamos por ellos. Y los lugares a visitar en el verano no es la excepción. Enumeremos algunas de ellas:

  1. No solo de playas vive el niño: una excelente elección es la combinación de arena y agua ¡A ellos les encanta! Pueden jugar en la arena haciendo diferentes formas gracias a los juguetes para playas. También les gusta mucho bañarse (en la playa xD) y a nosotros con ellos. Pero, no solo de playas vive el niño, estos lugares serían sumamente especiales si ofrecen otras actividades recreativas y con sus padres, hermanos y/o tutores. Espectáculos para niños, parques de diversiones, actividades infantiles y de integración familiar nunca sobran y son siempre extremadamente disfrutables y recordadas por todos.

  2. Campamentos que recordarán: a ellos siempre les gusta la conexión con la naturaleza, o al menos en su mayoría. Pero si ese campamento tiene otros ingredientes la comida tendrá un mejor sabor y pedirán repetirla. Una buena alimentación de capacidad de sociabilización y de aprendizaje mediante un campamento con diversas opciones para divertirse sería de gran ayuda. También refuerza mucho el espíritu de colaboración familiar puesto que, por lo general, es un ambiente de unión e incluso ellos mismos por sí solos manifiestan el deseo de ayudar.

  3. Lugares de interés común: si hay algo en particular que les genera curiosidad a toda la familia visiten un sitio relacionado con ese tema. Esto realmente refuerza el seno familiar. Otro beneficio importante es el aprendizaje de ese tema que a todos les despierta curiosidad. Eleva el “querer” aprender. Es muy, pero muy recomendable que los niños mismos lleguen un acuerdo entre ellos (sea el caso de que hayan más de uno) y que, en comunión, lo elijan por sí solos. Esto eleva el sentido de la importancia, tan necesario como comer y dormir, para todos.

Luego de leer este artículo y ver las diferentes opciones, con sus beneficios y/o cualidades, esperamos que te haya orientado mucho o ayudado directamente a elegir.

Si te orientó o te ayudó a elegir ¿Cuál fue tu elección? Háznosla saber mediante un comentario, sinceramente ¡Nos encantaría!