http://racontenidos.com/wp-content/uploads/2013/01/tomar-sol-consejos.jpg

Racontenidos.com

Hemos hecho este artículo con cosas que NO debes de hacerte en la piel en verano. Para que sea más fácil aún saber cómo mantener esa piel bronceada y cautivadora. Estén atentos a nuestros consejos sobre los cuidados de la piel.

 

No dejar de buscar un bronceador con nutrientes

playa2

Todos sabemos que los hay y son buenos para nuestra piel. Pero muchas se ponen una sola vez al día. Para mantener una piel saludable de los intensos rayos del sol no debes de ponerte una sola vez bronceador, sino varias veces al día. Una vez cada dos horas máximo.

Salir del agua y NO secarse

playa3 

Cuando estás en la playa, con los reflejos de los rayos solares en la arena, actúa como lupa el agua que queda en tu cuerpo, es un consejo no solo para las mujeres sino también para tener en cuenta con los niños

No dejar de tomar agua

playa4

Gracielatuma.com

Tres reglas para tener en cuenta: refrescarse durante la estadía en la playa,colocar gel hidratante después de estar en contacto con el sol, ducharse y luego colocar crema hidratante para el cuerpo.

¿Te gustaron estos cuidados de la piel que no debes de hacerte en verano?  Si tienes dudas consulta con tu dermatólogo  o busca una inmediatamente.

 

Puedes comentarnos o compartir esta información en Facebook, Twitter o Instagram