Vamos a ver unas pequeñas reseñas de las grandes ciudades dónde se juega el enorme mundial. Y sí, todo es así. Fútbol, alegría, música, sol, calor, etc. Brasil es uno de los países distinguidos por 3 cosas: el fútbol, la música y la alegría.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/71/Sao_Paulo_Congonhas_2.jpg

 

  1. São Paulo: es la ciudad más grande del país mundialista. El movimiento económico y financiero de toda la nación, más de 11 millones de personas es su población y es una de las ciudades más contagiosas del mundo. Se respira fútbol, todo el tiempo. Tanto, que allí mismo se inaugurará el mundial.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e8/Bras%C3%ADlia-21-04-2008.jpg

  1. Brasilia: La capital del País desde 1960 gracias al presidente Juscelino Kubitschek. Aunque más de 60 años atrás se quiso hacer la capital sustituta de Río de Janeiro, tuvo que esperar hasta entonces. De las más modernas de la nación, avenidas enormes, cuadras inmensas, obras artísticas que deslumbran los atardeceres y edificios que reflejan los colores del cielo. De las más hermosas de todo Brasil.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/38/Rio_de_Janeiro_Helicoptero_49_Feb_2006_zoom.jpg

  1. Río de Janeiro: Desde su descubrimiento por Gaspar de Lemos en 1502 hasta la fecha, es una de las ciudades favoritas por todos, esas que apuntamos en una hoja con el título “Lugares para visitar”. Su belleza incomparable, la historia de su ciudad y su hermoso andadero nos da una experiencia inigualable para vivir.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e7/Curitiba_Centro.jpg

  1. Curitiba: si decían que Brasil es un país desorganizado económicamente, pues está esta maravillosa ciudad digna de la industrialización explosiva y organizacional. Su sistema de transporte y cuidado ambiental es utilizado como ejemplo o guía en numerosas ocasiones a lo largo del mundo. Su estadio, una representación de la ciudad y todo lo que ésta misma abarca.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d9/Fortaleza_-_Cear%C3%A1_-_Brasil.jpg

  1. Fortaleza: sus 34 kilómetros de playas, con restaurantes y bares en la arena, una avenida que recorre todo el territorio en su litoral y una feria artesanal acompañando esta avenida; es uno de los lugares turísticos más elegidos en la zona nordeste del País. Hoy por hoy, luego de una intensa y rica historia, sigue marcando la diferencia a nivel turístico.

 

Estas pequeñas reseñas de las ciudades donde se juega el mundial está pensado en lugares turísticos por si se te da la osadía de viajar a días del mundial. Pues, si tienes datos que no aparecen en páginas por su alto nivel cultural, puedes comentarlo o compartirlo en las redes sociales.