Ideal, para que en el día del padre, veamos una película después de finalizar un día en familia y con mucha unión y alegría. Y es que a todos nos gustan las películas. Querer ver una en el día de nuestro querido padre no está nada mal. Por eso te traemos 5 pelis que te gustarían ver con papá, sea en el cine o en casa gracias a los servicios de películas por internet. Te presentamos las películas para ver con papá:

http://www.tasteofcinema.com/wp-content/uploads/2014/05/Godzilla-movie-review.jpg

Tasteofcinema.com

 

  • “Godzilla” (2014): la mística bestia que nació en 1954 de la mano de Ishiro Honda sigue teniendo sus versiones luego de 60 años. Y claro, semejante éxito cada vez que se presenta no puede dejar de seguir teniendo sus versiones. Pero en esta oportunidad parece que la bestia nos viene a salvar, pues su aparición se debe a restablecer un equilibrio en una humanidad aparentemente indefensa.

http://blogs-images.forbes.com/scottmendelson/files/2014/03/300-Rise-of-an-Empire-Artemisia.jpg

Forbes.com

  • 300: Rise of an Empire (300: el origen de un Imperio): la segunda “toma” del enorme éxito de 300 vuelve a las pantallas grandes. Aunque su estreno se dio en marzo, no escapa ante la posibilidad de verla en un living disfrutando de la familia. Pero ahora, la batalla se da en el mar. Entra un personaje Griego, Temístocles con las fuerzas de Persia y Jerjes al mando de estas tropas. Humanos convertidos en dioses y mucha mística en esta impecable entrega.

http://www.hollywoodreporter.com/sites/default/files/imagecache/blog_post_349_width/2013/09/robocop_poster_p_2013.jpg

Hollywoodreporter.com

 

  • Robocop (2014): otro resurgimiento de un gran éxito. Ahora en el año 2028 y con una compañía que domina la industria robótica, OmniCorp. Ya han ganado guerras fuera de los Estados Unidos, pero ahora les toca dentro del país. Alex Murphy, un policía de la ciudad de Detroit, el bueno; él se esfuerza por acabar una ola importante de delincuencia. En su trabajo, este oficial queda gravemente herido. Entra OmniCorp en juego y lo convierte en: Robocop. Otra de las películas para ver con papá que no puedes perderte.

http://blogs.babycenter.com/wp-content/uploads/2014/03/Rio-2.png

Blog.babycenter.com

 

  • Río 2: segunda entrega de esta cómica animación. Blu ya tiene tres hijos, muy graciosos por cierto. Pero Perla, esposa de blu, decide que tienen que aprender a vivir en la amazonia de Brasil. En su hábitat natural, como verdaderas aves. Celos de por medio, aventuras y muchas risas para ilustrar, una vez más, la vida de unos hermosos pajaritos en peligro de extinción (para ellos).

Hay mucha variedad, hemos elegido a 4 que las puedas ver desde tu casa, con toda la familia reunida y también una para todo el público. Recuerda que si tienes alguna para aconsejar a toda la comunidad puedes hacerlo mediante los comentarios o también por tu red social favorita para difundir y añadir películas para ver con papá.