images (1)

El proyecto ObamaCare tiene como función principal mejorar la calidad de salud de los ciudadanos estadounidenses de bajos ingresos, brindándoles servicios preventivos y auxilios básicos necesarios para el cuidado de su salud e incrementar los estándares de seguridad médica básica.

Esta ley de servicios ofrece reformas a industrias y aseguradoras así como todo aquello relacionado con cuidados de la salud, solo depende del estado donde estés si lo aceptarán o decidirán quedar fuera de este proyecto. Como los seguros médicos y los tratamientos son tan costosos en un país como Estados Unidos, este proyecto quiero lograr que todos los ciudadanos tengan las mismas opciones igualando a la población costeando un seguro médico económico para todos aquellos que estén en una situación económica complicada.

 Para saber más sobre Obama Care puede ver este video:

Gracias a La Reforma de Seguro:

  • Millones y millones  de personas sin seguro tendrán acceso a un seguro de salud accesible y de calidad a través de cualquier empresa.

  • Más de la mitad de los estadounidenses que no tienen seguro puede obtener un seguro médico gratuito o de bajo costo usando mercado de Seguros de Salud en cualquier estado aprobado que se encuentre.

  • Medicaid se expande hasta 15,9 millones eso quiere decir que  va a haber un 138% de nivel de pobreza menos de hombres, mujeres y niños.

  • CHIP se amplió para cubrir un máximo de 9 millones de niños.

  • Medicare se mejorará para la tercera edad, incluyendo la eliminación del período sin cobertura, manteniendo tarifas económicas y ampliación de los servicios de prevención de manera gratuita.