1 – iPhone 5S

Para la mayoría de la gente, el iPhone 5S es el mejor smartphone disponible en el mercado.

Siempre con el excelente diseño de Apple, el iPhone 5S se ve casi idéntico al modelo anterior, pero cuenta con una mejor cámara y un sensor de huellas dactilares para desbloquear el teléfono sin un código de acceso.

Precio: inicia en $ 199 en AT & T, Verizon y Sprint. $ 0 de inicial más $ 27 por mes durante 24 meses en T-Mobile.

Por otra parte, el 9 de septiembre pasado, Apple ha dado a conocer dos nuevos iPhones, el iPhone 6 de 4,7 pulgadas  y el iPhone 6 Plus de 5,5-pulgadas. Junto con pantallas más grandes y un diseño completamente nuevo al estilo iPad con un cuerpo ultra delgado y esquinas redondeadas, los dos nuevos teléfonos ofrecen procesadores más rápidos, mejores cámaras, y nuevo sistema de pago en Apple.

 

Nuevos iPhones de Apple estarán disponibles a partir del jueves 18 de septiembre con capacidad de 16, 64, y 128 GB.

Los precios del iPhone 6 comienzan en $ 199, mientras que el iPhone 6 Plus arranca en $ 299.

2- HTC One (M8) Google Edición

 

HTC se asoció con Google para crear una versión del HTC One (M8) que ejecuta una versión simple de Android. Esto significa no recibes ninguno de los extras que vienen con la versión regular. Por otra parte, puedes conseguir actualizaciones de software directamente desde Google apenas están disponibles. Es el teléfono recomendado para los que les gusta Android!

Precio: $ 699 desbloqueado. Funciona en AT & T, T-Mobile, y varias otras compañías internacionales.

3 -HTC One (M8)

 

El último teléfono insignia de HTC, el HTC One (M8), es el mejor teléfono Android que puedes comprar.

Al igual que el original, el nuevo HTC One, que también se llama la M8, tiene un gran diseño y muy alta calidad. También tiene una cámara trasera extra que actúa como un sensor de profundidad para que puedas editar fotos más tarde y cambiar el enfoque.

Precio: $ 199.99 en AT & T, $ 199.99 en Sprint, 199,99 dólares en Verizon, $ 0 de inicial más $ 26.50 por mes durante 24 meses en T-Mobile.

4 -OnePlus One

Se trata de un teléfono con gran pantalla de 5,5 pulgadas, un buen software que por un bajo costo, puede competir con los teléfonos de primera línea.

El único problema del El OnePlus One, este teléfono de insignia china, es que los suministros son extremadamente limitados y se necesita una invitación de una propietario de un OnePlus One para comprar el teléfono.

Precio: $ 300 desbloqueado. Funciona en T-Mobile o AT & T.

5- Samsung Galaxy S5

El Galaxy S5 de Samsung mejoró notablemente respecto del modelo del año anterior. Samsung se centró en mejorar las cosas que realmente preocupan e interesan a la gente. El Galaxy S5 tiene la mejor pantalla que jamás se ha hecho para un teléfono inteligente. La cámara también es muy buena.

Precio: $ 199.99 en AT & T, $199,99 en Verizon en, $ 99,99 dólares en Sprint, $ 0  iniciales más $ 25.40 al mes por 24 meses en T-Mobile.

Vía: Business Insider