Las mujeres lationamericanas lideran el ranking de las más coquetas. Chilenas, Argentinas, Venezolanas y Brasileras lideran el ranking. Suelen pasar horas en peluquerías, haciéndose las uñas y los pies, cuidando su cabello y aplicando cremas faciales que las dejan 0km, como nuevas.  Un dato interesante es que ocho de los países que integran el Top 10 son de habla hispana.

Pero ¿saben cuándo la mujer logra hacerse todo junto? Cuando está a gusto con su salón de belleza.  Y no hay salones más entretenidos que los latinos, creanme.

¿Cansado de un salón de belleza regular? Estar en busca del salón de belleza adecuado puede sorprenderte a la hora de los salones de belleza latinos. No hay como ellos!

Los salones de belleza latinos tienen….

  • El trato con amabilidad: ¡Hola, muy Buenos Días!…Como le va? ¿En qué le puedo ayudar?

  • Revistas Latinas: de moda, autos, interés general, diarios de México.

           

  • La ropa de los que atienden tienen uniformes ó siempre algo de brillo llevan sobre ellos ( aman la ropa sobrecargada de colores y brillos).

  • Hablan español y hasta span-glish... una buena forma de aprender su slang, mientras hacen milagros en tu cabellera!

  • Productos para el cabello según tu país.  Recuerdas esa crema que te dejaba las puntas lisas y brillantes, pero no logras encontrarla por ninguna parte, pues ellos la tienen, las traen especialmente para ti. Te sientes como en casa!

  • Sus vidrieras son únicas y no muy atractivas… aunque dentro se descubre un lugar lleno de buena energía y ritmos latinos (Hasta en Estados Unidos!)

  • Traen para ti los cortes de pelo y tendencias de tu ciudad.

A ti te preguntamos… ¿ Qué peluquería eliges y por qué?

Encuentra los mejores salones de belleza Latinos cerca de tu ciudad aquí.