Mucho se habla, ahora que estamos a horas del inicio del torneo más importante del fútbol mundial, de quién vale más o menos. De quién es mejor o peor. En el mercado de transferencias, también existen disputas por jugadores que provocan un aumento de su valor. Cláusulas millonarias, más lo que pretende el club y todo el equipo empresarial enroscado. Cualquiera de nosotros podría hacer que 3 generaciones vivan con este dinero. Pero, así es el fútbol.

Lionel Messi: es de Argentina, juega en el Barcelona y no creo que exista alguien que no lo conozca. El vale 199 hasta 233 millones de euros.

Lionel messi.jpg

Cristiano Ronaldo: el último balón de oro, considerado uno de los mejores de la historia del fútbol. Actualmente el cuarto más goleador de la casa blanca, es decir, Real Madrid CF. El muchacho vale 106 hasta los 132 millones de euros.

Cristiano-Ronaldo.jpg

 

Luis Suárez: El máximo goleador de la liga inglesa, el máximo goleador de la temporada 2011/12 de la liga holandesa (Ajax). Con numerosos premios en la localidad de Inglaterra y en el mundo. Ha subido casi un 100% en la última temporada. Hoy, vale 97 hasta 114 millones de euros.

Luis Suarez.jpg

 

Eden Hazard: es de la generación dorada del seleccionado de Bélgica. Juega en el Chelsea, con una destacadísima temporada individualmente hablando. Este último año, su valor aumentó tres cuartas partes desde hace 2 temporadas. Este chico vale desde 76 hasta 87 millones de euros.

Eden Hazard.jpg

 

Neymar: la estrella de Brasil, se podría decir. Este chico, que salió del Santos, tiene como característica su técnica amplia en cuanto a velocidad, regate, visión y posición de ataque. Es hábil con o sin pelota. Este muy joven jugador vale hoy desde 62 hasta 72 millones de euros.

Neymar.jpg

 

Importante aclarar que, en este artículo se han manejado cifras oficiales según medios. No obstante, cada segundo aumenta o disminuye sus valores

¿Te parece que alguien merece más estar en la lista que estos jugadores?