00

Tener la oportunidad de vivir y trabajar en el Estado de los Estados constituye un privilegio.  Debemos  tratar de convertirnos en parte de la comunidad ayudando a crecer la comunidad, creando así una sensación de éxito, mientras que contribuimos a la tierra que nos abraza como uno de los suyos.

Un paso importante es convertirse en un ciudadano de los EE.UU.   En las próximas semanas, Embarcaremos en una serie de asuntos que nos darán información sobre los diferentes aspectos de la misma, con la intención de facilitar y animar a los que están en el umbral de la obtención de este importante estado  a seguir adelante con el objetivo.

Convertirse en un ciudadano de los EE.UU. es un hecho emocionante y gratificante.

Sin embargo es importante resaltar que con el fin de pasar por el proceso de la mejor manera posible y evitar un ataque de nervios, se debe preparar para el proceso amplitud de tiempo para la recopilación de la documentación necesaria, así como la preparación de los formularios requeridos.

Una pregunta común es: ¿Quién puede solicitar la ciudadanía? Para responder a esta pregunta hay ciertos aspectos de la demandante de que se deben tomar en consideración.

1. Mayores de 18 años pueden aplicar como auto solicitante de la ciudadanía.
2. Los cónyuges de ciudadanos americanos  EE.UU. que han estado casados ​​durante 3 años y han tenido su tarjeta verde por lo menos 3 años pueden aplicar.
3. Los residentes permanentes que hayan residido en los Estados Unidos durante por lo menos 5 años.
4. Los solicitantes con base en servicio activo en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

Si usted está dentro de las categorías antes mencionadas y desea contar con la asistencia en la presentación de su formulario N- 400, póngase en contacto con nosotros en Affordable legal papers. No somos abogados y no ofrecemos ningún consejo legal. Sin embargo, podemos ayudarle a completar sus formularios y revisar la documentación requerida. Visítenos en affordablelegalpapers.com, en nuestro blog http://affordablelegalpapers.blogspot.com/2014/05  o llámenos al (954) 254-5883.

Dorys Martínez
Affordablelegalpapers.com