image00 (1)

Antes de entrar a fondo en el tema, debe de saber que existen 3 clases de posibilidades para esta temporada de impuestos. Vamos a nombrarlas y a describirlas brevemente para que se comprenda a la perfección cuál sería el más indicado para usted y cómo debe de regirse.

También es importante que sepa diferenciar su caso particular, cuando veamos las 3 posibilidades verá que no es necesario, a veces, desembolsar una cantidad alta de dinero en la preparación de los impuestos porque su actividad así lo requiere. Este caso se dará solamente si usted así lo desea y no le interesa pagar más por recibir un mejor servicio, tener cubiertas todas las situaciones posibles de su caso y/o estar tranquilo relativamente.

Las 3 posibilidades para contratar un preparador de taxes:

  • Preparadores de taxes al por menor: Por ejemplo H&R Block es el minorista de preparador de impuestos más grande. Se calcula que prepara el 18% de todas las declaraciones de taxes recibidas en las cadenas de preparación. En Estados Unidos se caracterizan por brindar un servicio personalizado y rápido.

  • Contadores Públicos con Certificación: Y esta es la opción que genera más confianza debido al tiempo y forma en la que estos profesionales se han preparado para cumplir su función dentro de este campo. Sencillamente porque pasan de 4 a 6 años en la Universidad y pasar un examen muy minucioso y extenso de contaduría. Sus conocimientos sobre los impuestos de las tiendas al por menor son verdaderamente una excelente opción. Usted no se arrepentirá de contratar a un preparador de impuestos que sea contador público y que este certificado, ya que son congruentes en lo que dicen y hacen.

  • Agentes Inscritos (AE): Indiscutiblemente la mejor opción para contratar un buen servicio de preparación para la declaración de impuestos es un agente inscrito. Son profesionales especializados en el campo de taxes. Tienen licencia federal y son entrenados exclusivamente para la atribución. Verdaderamente contar con un agente inscrito puede dar muchísima confianza de que estamos bajo un buen servicio.

Ahora sabe las 3 posibilidades para contratar a un profesional que lo ayude a preparar sus impuestos y contar con un buen servicio. Ahora nosotros esperamos que les haya sido útil y pueda comentar o compartir esta información.