No sabés lo que te traerá este 2014, por eso en este artículo te traemos las predicciones para comenzar el año con el pie derecho, conocer tu equilibrio y balance interno. Aprovechar las buenas rachas y conocer los tiempos donde estaremos al límite en ciertas situaciones. No desesperar y sacar conclusiones que queda mucho por leer!

Aries:

Afianzar y saber manejar, mantener y conservar relaciones será tu clave. Con posibilidades de alegría financiera a fines de Mayo y preparados para inesperables alegrías durante todo el año. El amor dominará su año y la familia será de suma importancia. La vida social y amistades serán tu fuerte, pero deberás manejarlo con cuidado.Hacer deportes y comenzar a estar más activos es otro punto a tener en cuenta para liberar tensiones. Debes enfocarte  más en tu futuro y trayectoria profesional… así tu triunfo será completo.

Tauro:

Buscando en este 2014 el equilibrio perfecto entre la felicidad y disfrutar la vida. A fines de año mostrará iniciativa en estudio o trabajo. Se producirán ciertos cambio en la casa, junto con la familia ¿Qué tipo de cambios? Felicidad plena y paz. Tiempo para dejar atrás los malos amigos, esos que te han usado durante mucho tiempo y empezar a entablar conversaciones con nuevas personas. En cuanto a salud, sus energías deberán estar altas durante todo el año, cada uno sabrá hasta dónde llegará sin sobre exigirse.

Géminis:

Si andabas en la cuerda floja financiera, este año es el tuyo. Seguirán con períodos extensos de prosperidad. La buena racha los acompaña este año, aumentando su capital gradualmente y saliendo de algunas deudas de las que estaban metidos.  Muchos negocios exitosos estarán esperando por usted, solo hace falta planificación y el momento justo para lanzarse.      Gozarán de salud plena y se sentirán vitales durante todo el año.

 Cáncer:

Se ven grandes progresos en su vida laboral, si estas dispuesto a cambiar de trabajo, hazlo. Es un año para encontrar oportunidades y avanzar gradualmente en todas tus expectativas. En cuanto al amor, este año puede que encuentres a tu príncipe, pero sin apuros. Se espera un ciclo de prosperidad y riqueza para vivir junto a tu familia. La salud será regular con alti-bajos que no influirá en sus actividades pero puede que necesite tiempos de relax.

Leo:

La importante de este año será la realización personal, por encima de todo lo demás. Desarrolla su espiritualidad en cuanto a pensamiento y comportamiento. Tranquilos y estables en el amor, este año no tendrán alti-bajos que los ‘sacudirán’ y los dejan al borde de un problema. Este año es óptimo para el trabajo en espectáculos.  En cuanto a estudio, se verán participando de clases, cursos y seminarios que los nutrirá de información. Deben mirar de cerca las señales de su cuerpo, tanta vorágine los puede estresar y debilitar.

Virgo:

Este año deben vigilar su salud y su día a día. Ganarán dinero extra hacia fin de año por lo que traerán algunas alegrías a casa. Vivirán el amor ideal hacia mitad de año gracias a Jupiter y Saturno. La familia no es punto de preocupación ya que las relaciones se mantendrán estables, lo que si vigilar de cerca los niños que no practiquen deportes de alto riesgo.  Su conexión especial con la gente hará que sus amistades se afiancen. Por último, la salud será buena con el correr de los meses.

Libra:

La vida social será la base para que este 2014 funcione de manera perfecta.  Aunque este año estará lleno de retos para Libra, no tendrán que preocuparse porque su fuerza interna sabrá lo que deberán hacer para resolver cada situación inestable.  En cuanto al amor, épocas excitantes vendrán amarradas con fuertes vínculos de amistades nuevos.  Será un buen año económico y laboral. La salud aflojará el primer semestre del año, luego retomará fuerzas para recuperar la segunda mitad del año.

Escorpio:

Reafirmar y fortalecer tanto ideas como vínculos. Están viviendo una etapa muy seria en su vida, tal vez con cosas negativas que el tiempo vaya resolviéndolas sola, a no pensar en lo negativo, que muchas cosas positivas están por venir. El amor no tendrá idas y vueltas, lo que estará estable. Re-establecerán vínculos amistosos y algúno que otro amigo nuevo. Mejorará su economía a mitad de año, avanzando junto con el trabajo y nuevas oportunidades. Escorpio no tendrá problemas en cuanto a salud y si los tiene, como buen guerrero sabrá llevarlo adelante. Nada que a un Escorpio lo opaque.

Sagitario:

Deben dejar el egocentrismo de lado, pueden aparecen oportunidades de desarrollo y no debes dejar que el ego le gane a tus oportunidades. Sagitario siempre viajero, fiesteros y alegres dispuestos a pasar buenos momentos se encontrarán en un año a su favor. En cuanto al amor estable, la familia uno de sus puntos fuertes y girará en torno a sus amistades ¿Qué más pedir?  Se le suma a esto una economía de diez  y trabajo creativo a la hora de ganar dinero. Dejando a un lado la salud, que no será gran tema de preocupación este año.

Capricornio:

Será como un camino de auto-descubrimiento, analizando oportunidades de crecimiento. Vivirán momentos muy intensos en cuanto a pareja y relacionamiento. Aunque la familia sea inestable desde hace años, este año parece que todo busca su rumbo, hasta podría vincularse la idea de abrir un negocio familiar. La salud no les jugará a favor durante el primer semestre del año pero prestando atención nada será de suma gravedad. A estar atentos.

Acuario:

Será un año explosivo y muchas veces lleno de tensión para los acuarianos acostumbrados a una rutina y organización general.  En cuanto al amor, se verá feliz y estable como lo viene siendo hace años. La familia estará muy unida lo que será una felicidad plena para ustedes. Junto a la familia, estarán los amigos tambíen muy cercanos brindándole afecto y buenas vibras. Con viento a favor en aspectos de dinero. La clave está en formar lazos con amigos del trabajo para un futuro laboral brillante. La salud será buena, escuchar nuestras propias señales son un signo de que realmente nos interesamos por nosotros mismos.

Piscis:

El gran pensante, piscis se verá inmerso en un año de análisis interior. Este 2014 será más etéreo que nunca. Deberán ser conscientes  y enfocarse en el presente, en el hoy. En el amor, no sentirán necesidades bruscas de cambiar, todo seguirá estable y eso a un piscis lo pone contento. La familia va a ser un punto importante, de apoyo y sostén donde tú buscarás refugio. Las amistades serán movidas este año, ya que estarán presente en la mayoría de sus pasos. La economía y aspecto laboral irán genial este año, encaminados. Vivirán inestabilidad en cuanto a salud, pero serán momentos que rápidamente pasarán.