Todavía nos quedan unos cuantos días para disfrutar el verano y con él los placeres que conlleva! Como por ejemplo, degustar un delicioso helado! Si tienes que o deseas dar una fiesta en estos días, es una buena idea preparar una barra de helados!

Prepara una linda mesa con cucuruchos, y distintas cosas para optimizar tus helados como nueces, confites, grageas, chips de chocolate…

Puedes tener las cucharadas de helado ya listas previamente congeladas en forma individual. También es un buen toque incluir salsas de chocolate, frambuesas o caramelo!

Y no olvides colocar unas buenas jarras de limonada casera y sodas! El helado suele dar mucha sed y además no olvidemos que estamos en verano

Con respecto al helado, siempre puedes comprar los gustos que desees en el mercado. Pero hoy voy a darte la receta de 3 gustos que puedes preparar en tu casa! Para preparar estas recetas, vas a precisar de una máquina para hacer helados para lograr la consistencia ideal! Quizá te resulten de inspiración para crear otros sabores aún más deliciosos!

Y recuerda que todas nuestras recetas están enlazadas a nuestro sitio SaboresTM !

¿Comenzamos a preparar?

 

Empezamos con esta receta súper cremosa con un toque frutal! Qué delicioso!

 

Helado de Suero de Mantequilla y Ciruela

  

Nada más fresco que el helado de limón! Si te gustan los helados frutales, esta receta es ideal para ti!

 

Helado de Arándanos y Limón!

Y para los más golosos, esta receta con mucho sabor a chocolate les va a encantar!

Helado Sencillo de Banana con Chips de Chocolate

Espero te gusten estas recetas y te resulten sencillas de realizar!