4th of july

“¡Feliz 4 de julio! ¡Brindemos por el rojo, blanco y azul!”, son las frases más comunes este día en las calles, los restaurantes y ya no se diga en las redes sociales como Twitter y Facebook, entre otras, por parte de Estadounidenses e hispanos por igual.

En esa efemérides, los inmigrantes hispanos en todo el país se reúnen con familiares y amigos para disfrutar de un buen desayuno, luego asisten a los desfiles que se realizan en las diferentes ciudades, y comparten un almuerzo en su restaurante favorito o con un picnic en un parque, para luego ir a eventos culturales, deportivos o actividades al aire libre.

Como parte de la conmemoración, los latinos suelen concluir la jornada con la luz y el estruendo de un espectáculo con luces artificiales que se disfrutan en ciudades grandes y pequeñas alrededor del país.

Para más ideas de qué hacer el 4 de julio, visita la página de tu ciudad, con las principales festividades cerca de ti, y visita YaSabe para encontrar los mejores restaurantes, y ofertas disponibles de tu ciudad para la celebración de este día. ¡Feliz 4 de Julio a todos!