Y para aquellos tecnológicos, los gadgets para papá son una opción espectacular. Sobre todo, porque tenemos muchísima variedad hoy en día para elegir. Claro, esto puede ser un problema, por eso te hemos facilitado la búsqueda para darte ideas. Y, además, dependiendo de qué es lo que más le gusta a tu papá. Podemos tener diferentes gadgets para que le pueda dar diferentes utilidades también, ideales para distintas actividades y que esté muy contento con nuestro regalo.

Una de las opciones en auge y que mayor impacto causa son los nuevos Smartwatch. Estos son realmente novedosos y muy prácticos, sobre todo porque en cualquier lugar o en cualquier situación te hará saber cosas como: un nuevo mensaje, nuevo correo, notificaciones de las redes sociales, llamadas entrantes, eventos de calendario, etc. Es también muy bueno porque funciona con Android y nos dice el tiempo; otra ventaja es que día a día se están haciendo nuevas aplicaciones disponibles para estos hermosos gadgets. Aquí unas imágenes:

sony 1.jpgsamsung gear.jpgsony 2.jpg

Otra muy buena opción de gadgets para papá son los teclados adaptables tanto a Tablets como a Smartphones. Son realmente muy prácticas y si uno está tomando un café o tiene donde estar tranquilo, a su vez le resulta más cómodo, sencillamente podemos conectarlo y tener una muy pequeña notebook. Ideal para padres que necesitan escribir o les gusta mucho la idea. Unos ejemplos a continuación:

teclado 1.jpgteclado 2.jpg

Otra estupenda oportunidad de regalar un gadget a papá es que pueda reproducir videos, diapositivas o ver películas casi donde quiera. Y son los proyectores portátiles. Son geniales y realmente emociona usarlos, sobre todo cuando de la nada sale la oportunidad de ver una película. O también cuando papá hace presentaciones en diversos lugares, ideal para cualquier oportunidad tanto para hacer negocios, como para divertirse. Es importante recalcar que: debes asegurarte que funcione con el modelo del Smartphone de tu papá, aunque hay marcas (como Samsung) que tienen todo y realmente le sacan el máximo jugo a sus equipos. Aquí unas imágenes:

proyector 1.jpg proyector 2.jpg

Espero que te hayan gustado estas ideas de los gadgets para papá. Recuerda que si tienes algunas otras cosas que se te hayan ocurrido al momento de leernos, puedes sugerir mediante los comentarios o las redes sociales.