http://media-cache-ak0.pinimg.com/736x/9c/9a/34/9c9a34c00e81be5f8a98d67c6572684d.jpg

Y a nadie nos gusta que se burlen de tradiciones o patrimonios ¡Y los mexicanos son uno de los más patriotas me animo a decir! Entonces, no nos burlemos de nadie, ni de los mexicanos. Y puede pensar “Bueno, yo voy a ir a México. Pero no quiero que ninguno se sienta ofendido por mi ignorancia. En mi país tenemos un humor muy irónico y no quiero ofender a nadie”. Entonces, entonces te traemos una lista de 10 cosas que no debes de burlarte de un mexicano.

  1. No te burles de que no han podido pasar los octavos de final en los mundiales de fútbol. Todos sabemos que sus jugadores son de nivel internacional y tiene un fútbol muy fuerte. Que no hayan logrado nada con su selección nacional es cuestión de tiempo.

  2. Su elevado número de homosexuales es debido a su elevado número de su población. No es porque sean “mexicanos”. Ojo, no te confundas. A nadie nos gusta que nos califiquen de algo que no somos. Siempre respetando la elección de oriental sexual de todos.

  3. ¡Perdiste! Particularmente a los mexicanos no le gusta perder ¡ni a la bolita! Pues no te burles o tendrás malas experiencias.

  4. Identidades religiosas son muy respetadas en México. Y aunque muchos tengamos posturas diferentes, tenemos que respetarlas. El mexicano es religioso.

  5. Tanto para los mexicanos, como cualquier latino, meterte con la madre de uno es como meter el dedo en la llaga. Ten cuidado, a ningún latino nos gusta que nos insulten o se burlen de nuestra madre.

  6. Los símbolos patrios son muy respetados en México y ellos se sienten muy identificados, en la mayoría de las veces, con los mismos. Respétalos.

  7. No son flojos, ni llenos de flatulencias. Son trabajadores incansables, son personas que respetan a las demás. Tienen un buen sentido de solidaridad, siempre están dispuestos a ayudar e innovar.

  8. Estereotipos mal hechos. Se relaciona, en diferentes publicidades, al mexicano con físico de estatura baja, tatuajes feos, figura estética mal formada, etc. Personalmente hemos conocidos personas muy bien parecidas de México y muchas figuras públicas lo demuestran.

  9. Nivel de lenguaje. Es impresionante como han difamado esto. El mexicano tiene universidades con excelentes premios a nivel mundial. Y muchas personas de diferentes ramos lo han demostrado.

  10. Muchas personas no se dan cuenta de la importancia de la cultura mexicana en todo Latinoamérica y el mundo entero. Los más grandes secretos se encuentran en las culturas mayas y otras civilizaciones perdidas en el tiempo. Con grandes misterios que atraen a cualquier persona.

Esperamos que te hayas hecho una lista de qué cosas no debes de decirle a un mexicano. Si se te ocurre alguna otra puedes ponerla en comentarios o en las redes sociales.