http://farm9.staticflickr.com/8319/8010670186_2fc8878ae7_z.jpg

¡Felicitaciones! Muchas personas te van a agradecer porque tu estás donando instrumentos hogareños que ya no quieres y en vez de tirarlos (como hace mucha gente) se lo darás a personas que los necesitan.

Electrodomésticos

http://www.evergreen.ca/images/site/EPSC-profile.jpg

Una excelente opción para donar electrodomésticos es a casas que venden todo a precio muy bajo, puedes chequearlas en nuestro sitio dependiendo de tu ubicación. Sería una excelente opción porque sabemos que hay personas con recursos económicos muy bajos y nosotros le ayudaríamos muchísimo en ese sentido.

Otro buen consejo es el de donar estos elementos del hogar electrónicos a comedores o salones de comida para la sociedad, donde le dan de comer a personas en situación de calle o que no pueden pagarse sus sustento gratis.

Ropa de Vestir y/o de cama

http://frompdxwithlove.com/wp-content/uploads/2013/05/pile-of-clothing.jpg

En este caso vamos a tomar 2 lugares para donar esta clase de elementos que no usamos o no queremos más, pero queremos que otra persona pueda disfrutar de su poco uso.

  1. Hogares para personas en situación de calle. Ellos van a administrar perfectamente entre sus habitantes, mejor aún, la ropa va a estar periódicamente lavándose y teniendo ciertos correctos cuidados.

 

  1. A personas que vemos todos los días y no son de mal pensar. Es decir, que no andan robando ni nada por el estilo, gente buena pero en esa situación merecen que nosotros, con quienes cruzamos saludos o miradas cotidianamente, les podamos brindar esta clase de instrumentos de vestir.

Universidades, colegios y asociaciones reciben donaciones todo el año ¡Consulta a la más cercana de tu barrio!

 

Cerramos este artículo agradeciéndole una vez más por querer donar cosas que ya no usará. También le agradeceremos si comparte o comenta esta información ya que estará haciendo que otras personas obren de buena manera.