El Día de San Valentínes el día más romántico del año. Este día es un día especial para mostrar a sus seres queridos cuánto los ama. Asegúrese de que este Día de San Valentín sea muy especial para su cer querido, obtenga el regalo perfecto con tiempo.

Día de San Valentín se simboliza con forma de corazón, palomas, cupidos y se asocia con los colores rojo, rosa y blanco. Aunque el Día de San Valentín es un día para celebrar el amor y el afecto por los demás, su historia de cómo empezó no está muy claro. Se dice que en el año 270 dC, Claudio II, un emperador romano quería crear un ejército más grande, pero los hombres que estaban casados no queran alistarse en el ejército porque no querían dejar a su esposa e hijos solos. Claudio creó una ley que los hombres ya no podían casarse, él pensaba que esto podría motivar a los hombres unirse a su ejército. Un sacerdote llamado San Valentín no está de acuerdo con la ley y casaba parejas en secreto. Claudio se enteró y lo envió a la cárcel. En un extraño giro de los acontecimientos, el sacerdote se enamoró de la hija de Claudio, cual lo visitaba todos los días y le proporcionaba comida y agua. San Valentín fue asesinado,le cortaron la cabeza! – Pero antes de morir, dejó escrita una nota firmada, “De tu Valentín,”  para su imposible enamorada. En el año 496 dC el Papa Gelasio dedico el dia 14 de febrero en honor a San Valentín.

Aquí están algunas ideas del regalos para ella en este día tan especial:

Fresas bañadas en chocolate
Chocolates surtidos
Joyas en forma de corazón
Fragancias
Masajes y spa
Noche romántica con una cena y una película
Flores y Rosas

Aquí están algunas ideas de regalos para él en este día tan especial:

Accesorios para autos
Vino y chocolate
Un Reloj
Cena casera y romántica
Flores

Estos son sólo algunas ideas para el Día de San Valentín. El área metropolitana de Washington DC está lleno de empresas que tienen los regalos que usted está buscando. Si usted está haciendo compras para un regalo de último minuto, inicie sesión en YaSabe.com, podemos ayudarle a encontrar negocios que hablen español cerca de usted. Para más información y noticias, por favor siga con nosotros en Twitter (YaSabe) o Facebook (facebook.com / YaSabe). – Por el Ide Lehner