En época de TAX cualquier promoción es buena, una lista de empresas (la mayoría restaurantes) ofrecen rebajas anuales y hoy, sí 15 de Abril dejando de lado los trucos baratos y el marketing brindan beneficios y descuentos a todos los ciudadanos americanos… aprovéchalas!

fotos1

 La cadena de sándwiches ofrece un tamaño de un snack gratis  papas fritas estilo ‘curly’ durante todo el día el martes con un cupón. Es el 4to año que Arby’s ofrece este regalo de promoción.

pic2

 La cadena de bagel continúa su especial anual sobre sus grandes Bagel Lotes. Desde el 12 de abril hasta el 15, los clientes pueden obtener una bolsa de 13 panecillos y dos tinas de queso crema en varios sabores por 10,40 dólares, alrededor de 3.50 dólares más barato que los precios habituales!

pic3

 El 15 de abril, Boston Market está ofreciendo dos comidas individuales de medio pollo por $ 10.40. Las comidas incluyen la mitad de un pollo asado, una opción de acompañamiento, y pan de maíz.

pic5

¿Pensando en triturar todos los documentos fiscales importantes? Office Depot tritura hasta cinco libras de papel de forma gratuita si usted trae este cupón  el 15 de abril.

pic6

Desde ahora hasta el 20 de abril los clientes de Pinkberry pueden presentar  la prueba de compra del día anterior y obtener un  froyo a mitad de precio.

pic7

En consonancia con su tradición de Día de los impuestos, McDonalds está ofreciendo pequeño café gratis durante la hora del desayuno durante el 15 de abril.

pic8

No hay tal cosa como una comida gratis, pero puedes cantar para la cena en el Hard Rock Café en el Día de los impuestos. De 5 pm a 7 pm el 15 de abril de la cadena de restaurantes regalará una hamburguesa gratis, sandwich o ensalada a todo el que quiera ponerse de pie y cantar delante de los otros comensales en el restaurante. Al menos una forma divertida!

pic10

El Servicio de Impuestos Internos tiene una manera de salir de los nudos de los músculos del hombro. Así que cada año, HydroMassage reparte sesiones libres en sus camas de masaje desde el 14 de abril hasta el con un cupón. Las camas asajeadoras de  músculos con las corrientes de alta presión de agua, que se encuentran en los gimnasios y spas.

(*) Fuente de Información: http://www.huffingtonpost.com/2014/04/14/tax-day-freebies-2014_n_5127178.html