El 4 de Julio es mañana y aún no tienes decoraciones o no quieres gastar dinero en decoración? No te preocupes! Te damos algunos proyectos  para que tú también decores hasta el último rincón de tu casa y deleites a tu familia e invitados!

Corona de tul

 p1


Unos cuantos trozos de tul azul, rojo y blanco amarrados a una corona de unicel que puedes conseguir en cualquier mercería o incluso algún otro aro que te encuentres en casa.

Corona de tapas de botellas

 p2

Pinterest.com

¿Qué tal si consigues unas cuantas tapas de botellas, pones a tus niños a pintarlas y al final las pegas unas sobre otras en algún cartón recortado en forma de aro?

Latas patrióticas

p3

Consigue unas cuantas latas y píntales la bandera a su alrededor o consigue en una papelería unas imágenes y pégalas alrededor, puedes utilizarlas para poner los cubiertos, algunas golosinas o incluso unas flores para decorar la mesa.

Botana patriótica

 p4

aroundmyfamilytable.com

Y para decorar la mesa que tal esta sencilla botana colorida solo necesitas unas moras para representar el color azul, y unas fresas para el rojo y quizá unos plátanos para el blanco, las frutas no tienen que ser esas y la variedad permite que las combinaciones sean infinitas date una vuelta por tu frutería y descubrirás todas las variables que puedes usar.

Estas son algunas ideas que puedes usar para decorar tu casa pero hay muchas busca algunos consejos o visita nuestro Facebook, Twitter o Instagram donde encontrarás muchas más ideas.