cual compañia movil usar 1

Analizaremos según precios, calidad, servicio al cliente, entre otros factores cual es la mejor compañía para usar. Nos centraremos en esos factores ya que hay una cantidad bastante grande de empresas que prometen diferentes cosas, algunas las cumplen algunas no. Pero no importa porque nosotros le daremos una guía práctica para decidir.

La 2 mejores Compañías

 cual compañia movil usar

Varios estudios y la gente misma hacía incapié en 2 empresas en particular dado a su excelente servicio al cliente, cobertura móvil, velocidad, calidad de móviles, entre otros factores. Estas 2 Son AT&T y T-Mobile. Encuéntralas cerca de tu casa.

La mejor Compañía en cobertura móvil

cual compañia movil usar 3

Acá nos centramos en una sola Verizon Wireless. Así es Verizon tiene la mejor cobertura móvil de los Estados Unidos. La popularidad de esta compañía radica en su cobertura y que es un poco más cara que sus competencias directas. Si quieres tener mejor cobertura en todo el país, esta es la compañía a la cual te deberás inclinar.

La mayor velocidad de internet móvil en todo el país

Si estás interesado, o lo que quieres es navegar sin interrupciones en internet desde tu móvil y no tener que estar esperando a que el internet de tu celular responda correctamente AT&T y T-Mobile es la opción más relevante para tí. Lo bueno de esto, es que cuando te haces cliente por primera vez es que tienes opción de obtener los mejores celulares en un bajo costo.

El mejor precio de servicio de los Estados Unidos

 cual compañia movil usar 4

Hoy por hoy, la compañía con mejor precio por servicio del país es Metro PCS. Verdaderamente si quieres tener un excelente equipo en prestaciones y calidad y conjuntamente pagar por un buen servicio al mejor precio, simplemente Metro PCS es la compañía adecuada para tí.

Si esto te ha gustado simplemente puedes comentar o compartir la información.