Otramedicina.imujer.com

Si eres una mujer que te gusta verte coqueta, pero piensas que para eso se debe gastar cientos y cientos de dólares al mes, rompemos ese mito. Te traemos recetas naturales que duran mucho más y son más efectivas que cualquier producto químico. Para eso te invitamos a seguir estas recetas y fijarte qué tipo de cabello tienes para seguir las instrucciones de cada una, probarlas y si dieron resultado comenta, danos tu opinión.

Si tienes cabellos con rizos y los deseas bien definidos, nutridos y brillosos necesitas: manteca de karité, aceite de coco, un batidor  y un recipiente para mezclar. Ablanda el aceite de coco en microondas y coloca en un bol junto con la manteca de karité, mezclamos hasta obtener una preparación homogénea, una crema suave. Añade si quieres, aceites esenciales de cualquier sabor ya sea lavanda, coco, o cítrico. Mezclar un poco más y ¡listo! Tienes tu propia crema para peinar, efectiva y poderosa para mantener tus rulos con un volumen perfecto.

Si tienes el cabello lacio y quieres mantenerlo de esa forma, tenemos una receta que te sorprenderá, además nutrirá tu cabello de forma completa. Lo que necesitas es medio coco fresco, 1 cucharada de almidón de maíz, 1 cucharada de avena molida y media taza de leche. Coloca todos los ingredientes en una procesadora, menos el almidón, luego pasarlos por un tamiz. Diluye  el almidón en agua y lleva a ebullición la preparación anterior, luego incorporar el almidón y mezclar hasta obtener una crema. Colócala en tu pelo por unos minutos, dejar actuar con masajes circulares y enjuagues de forma normal.

Trata de realizar estos tratamientos naturales 1 vez al mes, para mantener el efecto, recuerda que estos no dañan tu cabello por lo que son naturales, recuerda si deseas realizarlo una vez por semana, no hay problema ninguno, solo depende de cuanto dure el efecto en cada una. Intenta y toma nota de la efectividad, no solo existe estas recetas, en otra ocasión tendremos aún más.

¡Si te ha parecido útil comparte en las redes sociales o comenta!