Cuando hablamos de una casa sabemos los problemas que esto trae: organización y limpieza son dos puntos que más trabajo nos dán en un hogar. Muchos debemos anotarnos en un papel las cosas que no debemos olvidarnos mientras que otros prefieren llevarlo en la mente (Dios bendiga a estos con memoria!) pero sabemos que muchas veces es imposibles con las demás tareas del día a día. Una de las partes más difíciles es enumerar todos los gastos que tenemos (también los extras fijos) y crear una lista para no olvidarnos de nada. Créala paso a paso con tu computadora solo necesitas unos minutos, creatividad y una impresora.

1)      En una hoja de Excell comienza escribiendo los días.

DIY1

2)      Separa la primer columna doblando su tamaño así tienes lugar para escribir. Y recuerda dejar una celda (la primera) para el horario, más adelante verás…

DIY2

3)      Escribe los horarios según te parezca, si prefieres de una en una hora o agregarle a cada una una media hora entre medio.

DIY 3

4)      Es hora de cambiarle la fuente y el tamaño de letra:

DIY 4

5)      Hazlo divertido! Agrégale una frase, más colores, tipografías diferentes… lo que se te ocurra.

DIY 5

 

6)      Termina de personalizar tu hoja de organización e imprímela (puedes imprimirla en papel adhesivo y pegarla en cualquier lugar).

DIY 6

 

 

¡Comparte esta información en las redes sociales si te pareció útil!