http://fm.cnbc.com/applications/cnbc.com/resources/img/editorial/2014/02/26/101449703-112228484.530x298.jpg?v=1393531768

Vamos a enfocarnos en un servicio legal, amparado, con garantías de que lo que queremos se haga y se haga de la mejor manera, en el menor tiempo y con el costo menor posible. Este es el caso de una persona que no declare sus impuestos por cuenta propia. Para esto utilizaremos un preparador de taxes, pero usted deberá saber lo siguiente.
Primero consigue el mejor preparador de impuestos de tu ciudad, claro que es fácil.

Las preguntas que deberá hacerle a un preparador de taxes

  1. Calificaciones y Experiencias: Esto es básicamente asegurarnos de que lo hará un profesional, no cualquiera. Sabrá lo que está haciendo y también tendrá la práctica para hacerlo mucho más rápido. Que está regido por los reglamentos y que es un verdadero preparador de taxes.
  2. Autorización: Nos da la certeza de que, en el caso que se requiera una auditoría, este profesional podrá presentarse en el IRS. El caso contrario de que no esté autorizado.

http://cdn.gunsamerica.com/blog/wp-content/uploads/2013/02/tax-form.jpg

  1. Representación en Auditoría: Sólo si se requiere, usted quiere un profesional competente que pueda representarlo en esta situación. Ya que sabrá manejar mucho mejor la situación debido a su formación y experiencia (Pregunta 1).
  2. Honorarios y Cálculos: Tú, como su cliente, estás en todo tu derecho de saber cuanto cuesta tu planilla. Y saber si hay costos adicionales por servicios que tu quieras en caso de que se necesite otra función relacionada con los impuestos.
  3. Está Registrado?: Por Ley debe estar registrado en el Departamento de Servicios Internos. Esto ayuda a que la IRS monitoree la labor de preparadores y contables.
  4. Deducciones Incluidas: Es un excelente servicio el de poder llevar una referencia de cuales son tus deducciones que puedes incluir en tu planilla y también si estos están dentros de los servicios ofrecidos por el profesional.
  1. Servicios adicionales: Como consiguiente de esto, necesitamos saber todos los servicios que cubre nuestro preparador o contable a fin de saber si se aplicarán cargos por determinadas realizaciones legales de taxes. Esto es importante para saber cuál nos será más económicos dentro de nuestras exigencias de efectividad.

http://www1.hays.co.uk/jobs/ROBERTJAMESPARTNERSHIP/images/banner3.jpg

Si te encuentras en algún enrriedo, busca la solución, está más cerca de lo que crees. Sabemos que esta información le será muy útil a usted. Por eso si desea compartirlano hay ningún problema, solo hazlo!