image00 (3)

La aplicación de YaSabe está diseñada para que puedas encontrar y descubrir negocios, descuentos o cupones, trabajos, entre otros, especialmente en la comunidad latina de Estados Unidos. Sí! Ahora todo el mundo YaSabe cómo encontrar negocios u otros en USA que hablen español y que estén cerca de ti!

Cuando te descargues la aplicación podrás filtrar tus búsquedas por idiomas y categorías. Están registrados más de 250.000 negocios que hablen español o atiendan a la comunidad latina.

Cómo usarla:

  1. Descárgate la aplicación en Google Play o en AppStore.

  2. Regístrate con tu correo o con Facebook.

  3. Selecciona español (si a así lo deseas).

  4. Elije que quieres localizar: negocios, cupones, trabajos, etc.

  5. Ve a por ello!

Es así de sencillo y por si fuera poco:

Servicio Ayúdame: si no encuentras lo que quieres puedes contactar con este servicio de  YaSabe y te harán una recomendación personalizada. Funciona así: publicas una pregunta y recibirás un correo desde un YaSabeondo con la respuesta.

Descubre a tu comunidad: esta es una excelente idea. Ellos detectan tu ubicación y te van mostrando lo que está pasando cerca de ti: comentarios más recientes en negocios, nuevas ofertas o cupones y los “Ayudames” que se han respondido recientemente.

Se adapta a tu idioma: ¿Tienes el teléfono en español? No hay problema YaSabe estará completamente en español. Have the phone in English? No problem America will be completely in English.

Y además otros usuarios comparten publicaciones, comentarios, recomendaciones diferentes de todo tipo y tú te beneficiarás de eso.

 Esta aplicación hace la vida más fácil a todos los latinos que estén viviendo en Estados Unidos. El idioma ya no es barrera gracias a YaSabe. Negocios, cupones, descuentos, trabajos y más están disponibles que tú puedas sacarle el jugo a todo lo que te rodea.

Te queremos preguntar también ¿Qué te pareció esta aplicación? Hay muchos latinos ahí afuera que necesitan de YaSabe, te invitamos a que comentes o compartas para que ellos también se enteren!