Ingresa al sitio de YaSabe.

Haz clic en el icono ‘INGRESAR’ si quieres formar parte de la comunidad YaSabe.

Al hacer clic sobre ‘INGRESAR’ se desplegará un cuadro como el siguiente: donde elegirás la forma de registrarte en el sitio, con Facebook, tu correo electrónico o ingresando los datos tu mismo.

 

Veamos ahora ¿cómo ingresar con Facebook?

Una vez que cliqueas en ‘ingresar con facebook’ instantáneamente te dirige a la página para que aceptes las condiciones.

Una vez aceptada, aparecerá tu e-mail al lado del icono ‘ingresar’ en la página principal de YaSabe y podrás realizar las búsquedas que tu quieras, buscar empleo o vender tu auto con tu usuario personal.

Si quieres salir del sitio, haz clic en ‘salir’ y si quieres manejar tus ‘preferencias’ haz clic y comienza a conocer el sitio.

Veamos ahora ¿cómo ingresar con tu e-mail?

Al hacer clic sobre ‘INGRESAR’ se desplegará un cuadro como el siguiente: donde elegirás la forma de registrarte en el sitio esta vez será con tu correo electrónico.

Aparecerá en pantalla…

Donde ingresarás con tu e-mail y contraseña, no te preocupes si no la recuerdas la puedes volver a re-establecer. Entonces, completa tus datos y cliquea en ingresar.

Una vez que ingresaste tu e-mail, tendrás que verificarlo en tu bandeja de entrada y luego estás listo para disfrutar del nuevo sitio YaSabe.

Veamos por último ¿cómo ingresar registrándote?

Vé a la opción ‘regístrate’ y comienza a ingresar tus datos en el panel que se despliega, te pedirá que ingreses tu nombre, dirección de correo electrónico, contraseña y código postal.

Recuerda aceptar con los términos de uso y política de privacidad del sitio, de lo contrario no podrás registrarte.

Una vez que te registras aparecerá tu nombre en el panel principal y podrás comenzar a utilizar los servicios que YaSabe tiene para ti, además recibirás semanalmente ofertas y cupones de descuento.

¡No te pierdas todo lo que tenemos para ti! Regístrate, YaSabe está esperandote.