YaSabe te ofrece una nueva forma de publicar tu empleo para que puedas buscar al público que más se adecue a tus necesidades. Puedes postular en trabajo que sea, y cargar la información necesaria para aquellos usuarios registrados reciban en su e-mail los empleos disponibles en base a su selección.  Y aquellos nuevos usuarios, podrán ver la lista de todos los empleos disponibles para postularse sin cargo.

Ingresa a la página principal de YaSabe.

 

Presiona en el símbolo rojo +, se desplegará una pestaña donde tendrás dos opciones: vender tu auto o publica un empleo, en este caso elegirás ‘publica un empleo’.

 

A conitnuación se visualizará esta pantalla, donde llenarás los campos obligatorios como: título del empleo, industria a la que pertenece, dónde se ubica el trabajo, el nivel de español e inglés que se requiere para el trabajo, y la descripción general.

Tienes la opción de agregar más detalles como remuneración, que el futuro empleador incluya una carta de presentación y el curriculum.

Aquí un ejemplo de las categorías para empleo que incluimos en nuestra página.

Aquí un ejemplo de los niveles de inglés/español que debes elegir para que el empleados cumpla con tus requisitos.

Una vez que completes todos los campos, se visualizará de la siguiete forma (tené en cuenta que este es una prueba).

 

Si quieres aplicar a este trabajo, lo único que tienes que hacer es completar el formulario del lado derecho y clic en aplicar ahora.

 

Y si todavía no te convence o no cumples con los requisitos que piden, puedes saltear de trabajo haciendo clic en   que se encuentra arriba del formulario anterior.

 

Si estás interesado en avisos parecidos, puedes visualizar abajo del aviso laboral el siguiente cuadro y  seguir viendo más empleos en la página de YaSabe.

 

 

 

Te recomendamos que te registres, recibas la última información actualizada a tu e-mail, te postules y tengas mucha suerte en tu próximo empleo ¡Ya Sabe está para ayudarte, no dudes en consultarnos!