La Copa Mundial de la FIFA está a sólo unos días y, seguro estás tan emocionado como nosotros, querrás saber cuando se juegan todos los partidos ¿verdad?

Descubrimos  aquí una guía super-rápida para agregar todos los accesorios del legendario torneo a tu cuenta de Google Calendar:

1) Abre la versión web y pulse el icono de flecha junto a la opción “Otros calendarios” en la barra lateral. Seleccione “Añadir por URL ‘y luego pegue el siguiente URL en el cuadro de diálogo:

 https://www.google.com/calendar/feeds/vdmtdcektajkqjk51vvda4ni4k%40group.calendar.google.com/public/basic

Screen Shot 2014 06 10 at 14.53.47 730x548 How to instantly get the entire World Cup schedule in your Google Calendar

 

2) Por otra parte, puedes dirigirte a esta página y haz clic en el botón ‘+ Google Calendar “en la esquina inferior derecha. A continuación, a través de tu calendario personal en línea, puedes confirmar las nuevas incorporaciones.

 3) Actualiza la página y después de unos minutos usted debería ver el calendario que aparecerá  en todos sus dispositivos. Si ha utilizado la primera opción, el calendario también se debe actualizar automáticamente.

Ahora, sólo tiene que responder a dos preguntas. ¿Quién va a hacer campaña para este año – y ¿quién crees que va a ganar?

 

Google Calendar   [A través de Google+]

Fuente: http://thenextweb.com/google/2014/06/10/instantly-get-world-cup-fixtures-google-calendar-account/