¿Cómo hacer tu crema auto-bronceante casera?
Imagen: dimelaneta.com
Llega el verano, el calor, el sol y que mejor que hacer una escapada a alguna playa cercana. Tenemos algo para ti: crema auto-bronceante casera, sí, hecha por ustedes mismos con resultados naturales, no dejes de seguir los pasos y probarla.
Crema de Sésamo:
Consigue un cuarto de semillas de sésamo y una taza y media de agua de rosas junto con 5 cucharadas de alcohol quirúrgico. ¿Cómo lo haces? Machaca las semillas hasta obtener un polvo, luego le agregas el agua de rosas y dejas reposar un día en una botella hermética, agitándolo de vez en cuando, al otro día cuelas la preparación y le agregas el alcohol. Consíguelo en dietéticas o supermercados.
Aceites esenciales:
Sí existen tipo de aceite que además de broncearnos nos hidratan la piel y nos protege del daño solar, entre ellos pueden ser: aceite de aguacate, de jojoba, de oliva y de coco. Solo basta con aplicar una porción suficiente para cubrir el cuerpo y no fritarnos al sol, solo una pequeña capa es suficiente, para quitar el olor de algunos conviene combinarlos con aceite de lavanda u otros aromas.
Té negro:
Es tan simple como preparar un té negro, pero el de esta receta es muuucho más concentrado, debes usar 15 saquitos de té, dentro de una botella o recipiente, el secreto está en hacerlo lo más concentrado posible y utilizarlo en botellas con picos rociadores que va a dar un mejor efecto en las aplicaciones distribuyéndolo de mejor forma.
Zanahorias:
Esta vez elegimos aceite natural de zanahoria junto con otro aceite esencial que antes nombramos: aceite de aguacate, de jojoba, de oliva y de coco, mezclan bien en un recipiente y dejan reposar, luego aplicar y elegir el lugar más soleado para esperar aque cobre efectos.
¿A ti cual te resultó mejor? ¿Tienes algun otra receta? ¡Comparte o comenta con la comunidad YaSabe!