http://www.soyentrepreneur.com/assets/images/caso_exito/floreria2_0711.jpg

Te daremos los mejores consejos para gestionar una florería, desde la decoración de la tienda hasta el tipo de publicidad correcta. A partir de este artículo te saldrán brillantes ideas que harán un cambio en tu negocio de floristería que tus clientes lo percibirán y, mejor aún, les encantará.

Diseño de una tienda de flores

http://interiordesignhq.com/wp-content/uploads/2012/12/painting-swatches.jpg

Interiordesignhq.com

No es aconsejable llenar el local con flores de todo tipo sin orden, ya que no puedes destacar tus mejores productos según la situación por la que el cliente visitó tu negocio. Básate en una tienda limpia, donde se pueda caminar sin tener que estar chocándose con los diferentes productos que tienes para ofrecer. De esta manera el cliente se sentirá augusto en tu tienda porque puede observar tranquilamente sin que nada interfiera en su admiración por las decoraciones que puede hacer para la situación que la quiere.

¿Buscas una pintureria para encontrar el color adecuado? ¡Te pintamos la solución! http://www.yasabe.com/es/usa/local/pintura/

Destaca lo mejor que tienes para dar

http://www.blogto.com/listings/design/upload/2011/03/20110307-sweetpeas11.jpg

Blogto.com

Esto es muy importante, no hagas que todo sirva para todo. No es así. Ten dividida tu tienda para diferentes ocasiones. Esto no requiere que tengas un amplio showroom, por el contrario, puede simplificar y optimizar espacios con este método de exhibición. Te será muy fácil hacerlo. Simplemente observa que es lo que más se vende y destácalo en una sección aparte. Consejos: para el hogar, para el jardín, flores con aroma, casamientos, fiestas al aire libre, aniversarios, navidad, etc! Básate en eso, en el año tienes numerosos momentos que pueden pasar de ser “momentos” a ser épocas de zafra para ti.

¿Estás pensando en comprar un mueble u objeto decorativo para destacar en tu floristería? http://www.yasabe.com/es/usa/local/muebles/

Publicidad para una floristería

http://flylinesearchmarketing.com/flylineSEM/wp-content/uploads/2012/09/Marketing-Strategy.jpg

Las flores se destacan porque a mucha gente le gusta ¿Verdad? Las personas nos sentimos augustas cuando hay flores o decoraciones con plantas, etc. Y, mejor aún, comentamos y compartimos lo mucho que nos gusta. Pues entonces ¿Por qué no estás en las redes sociales? No es necesario que seas un Community Manager. En Internet tienes un sinfín de tutoriales fáciles donde puedes aprender a crear tu página en Facebook ¡Promociónate!

Si te gusto, comenta o comparte esta linda información con personas que tienen un negocio de floristería ¡Gracias!