image00 (6)

Gracias al avance de la tecnología, hoy día contamos con innumerables cantidades de servicios en internet. Uno de ellos, son las consultas a profesionales o especialistas. Hoy nos basamos en encontrar un abogado online, con la opción de hacerle una consulta desde nuestra casa, gratuitamente y al instante.

Sin embargo, encontrar profesionales documentados no es tan fácil o genera bastante desconfianza, porque le vamos a preguntar un tema muy personal. Te daremos dos sitios de los más confiables y que tú mismo puedes contrastar esto.

  • Posttigo: Es una de las prestigiosas plataformas sobre consultas virtuales a abogados. No importa tu lugar de residencia ni (prácticamente) tu caso, estos profesionales de las leyes han tenido el trabajo de estudiar o de al menos tener a mano todas las variantes en los diferentes países latinoamericanos. Sus políticas de uso nos revelan claramente que todos nuestros datos o archivos adjuntos, en nuestras consultas gratuitas, son confidenciales en todos los casos. Los profesionales mantienen el secreto de sus consultas, ya que conocen la ley y no deben hacer eso. Lo mejor de todo que tiene una política de demostración, lo que nos dice que nos demuestran las credenciales de los abogados, otro punto a favor ya que sabemos que estamos hablando con un profesional en todo sentido.

  • Consultaespecialistas.com: Es la otra más recomendables en todo el continente (Latinoamérica). Nace de la idea de un médico debido a la enorme cantidad de personas que no podían aclarar sus dudas por diferentes motivos, ubicaciones lejanas, falta de presupuesto, falta de tiempo, etc. Son sumamente profesionales, amables, bastantes rápidos, confiables y serviciales según infinidad de testimonios en la red. Mantienen un alto compromiso en la rapidez de responder a nuestras consultas, casi nunca se pasan de los 30 minutos de espera (yo prefiero esperar 30 minutos en casa sentadito antes de salir, tomar el bus, comerse el trafico, llegar, sacar número, hacer la fila, y luego todo lo del principio se repetirá). También ofrecen una política de demostración para darnos mucha más confianza.

  • Yasabe.com: El sitio con el buscador más práctico y fácil de usar para la comunidad hispana en Estados Unidos. Eligiendo tu ciudad y lo que verdaderamente necesitas (en este caso, abogados) podrás tener una amplia lista de los que se encuentran a tu alrededor, contactandolos con facilidad y así salir del proceso de búsqueda que tan estresante es. No todos los abogados que contactes por YaSabe van a tener visitas online, por lo que es conveniente que consultes.

Espero que ahora sepas que tienes estos 3 sitios de muy buen nivel profesional y genuinos para hacer consultas de abogados online en Latino América. Si te gustó esta información háznoslo saber comentando o compartiendo este artículo.