Te gusta orgarnizar fiestas y eventos, pero odias cocinar y limpiar el lío grande después? No se preocupe …. deje que otra persona cocine y limpie por usted! Ya sea o no un evento grande o pequeño, una reunión, conferencia, cumpleaños, boda, privada, o no privada, graduación o aniversario -existe el manutención perfecto para su ocasión. Cualquiera que sea el caso YaSabe.com le ayudará a encontrar los servicios de comida que satisfaga sus necesidades y se mantenga a un costo asequible.

En el momento en que usted decide obtener los servicios de comida, el siguiente paso es decidir qué tipo de comida quiere servir. Escojera comida servida en cajas, almuerzo gourmet, buffet, comida servida en comedor grande o será una cena íntima? No tenga miedo de pedir consejos a la empresa de manutención para que le den sugerencias acerca de la comida apropiada para su evento.

Cosas para pensar y preguntar. Está la compania de manutención gustosos sobre su evento? Le darán referencias de los eventos anteriores? Le dan opciones de comida y una buena selección? Le haran un contrato firmado y le daran una copia?  Habrá suficiente comida?  Qué sucede con las sobras?  La empresa tiene un permiso del Departamento de Salud?  Cuánto tiempo durará el personal de servicio de comida en el evento?  Qué sucede si su evento toma más tiempo?  Cuál será la carga por las horas extras de trabajo?  Está la empresa asegurada?  Qué pasa si dañan sus muebles?  Qué pasa si se lesiona un trabajador en su casa?  Trabajan en un lugar de trabajo certificado que es inspeccionado y cumple con los requisitos de el la Junta de Salud estandar?

Una vez que usted tenga una empresa de servicios de comida en la mente, el siguiente paso será elegir el tipo de alimentos que serviran. Ellos le darán las muestras e incluso ajustar el menú para cumplir con la especificación del gusto. Algunas empresas incluso ofrecen las mesas, sillas, carpas, cristalería, manteles, bar, papel y plásticos. Pídales mas informacion sobre los paquetes que ofrecen.

No trate de hacer arreglos para los servicios de manutención en el último minuto. Servicios de manutención pueden hacer que su evento sea un éxito o fracase dependiendo de los alimentos y los servicios prestados. Empresas de manutención tienen años de experiencia y su misión es ayudar a su entretenimiento y ofrecer a sus invitados comida atractiva y deliciosa.

Si esta es tu primera vez trabajando con una compania de manutención, YaSabe te puede ayudar . Yasabe.com estará encantado de recomendarle empresas de manutención que hablan su idioma y están cerca de usted. Si desea obtener una referencia personal o asistencia en el establecimiento de una cita, usted puede usar YaSabe, el servico humano de conserjería llamado “Ayúdame.” Simplemente ponga lo que está buscando, cuando le gustaría una cita con el negocio y deje su dirección de correo electrónico para que nosotros los YaSabeOndos nos podamos comunicar con usted. Si usted no tiene una computadora cerca de usted. No se preocupe, puede pedir ayuda directamente desde su dispositivo móvil. La aplicación móvil Android de YaSabe proporciona números de teléfono, direcciones y otra información acerca de los negocios cercanos. Puede descargar la aplicación YaSabe Android de forma gratuita en el Android Marketplace. También puede descargar la aplicación gratuita para iPhone de la App Store y en iTunes. Para más información y noticias, por favor siganos en Twitter (YaSabe) o Facebook (facebook.com/ YaSabe). – Por Ide Lehner