Hay gente que quiere romper con las reglas de los estereotipos navideños, pero no quieren perder  la calidez y unión que estas decoraciones representan. Muchas veces no nos animamos por el miedo al qué dirán. Ser personal es algo muy importante pues, el significado sigue latente pero se representa de la forma que cada uno se sienta más cómodo. Para muchos puede ser un shock de color, para otros Alegría y bien estar  plasmada en cada rincón decorado.
NAVIDAD COLORIDA-mm - Google Drive

Ventajas de este tipo de decoración:

 

  • Se acerca mucho al estilo Latino.
  • No hace falta seguir una temática.
  • Se pueden reciclar objetos.
  • Se usan materiales que son económicos y fáciles de implementar.
  • Descontractura cualquier ambiente minimalista.

                                                                                                  La Mesa
NAVIDAD COLORIDA-mm - Google Drive-2
Si nos fijamos en la decoración de esta mesa, se usan materiales sencillos. El mantel con color plano, y el detalle está en los vasos  y los platos que tienen pequeños orificios y cintas navideñas entrelazada. Como camino en el centro de la mesa se usaron plantas. Para completar esta explosión de color cada plato cuenta con una caja de motivos navideños.

                                                                                     Centros De Mesa
NAVIDAD COLORIDA-mm - Google Drive-3
Los centro de mesa coloridos son ideales para que los niños participen en el armado de estos, para que se sientan parte de esta Navidad. Una decoración súper colorida  y brillante que a tus hijos les va a encantar. Incluso si no se desea una decoración tan colorida, se pueden apagar algunos tonos y optar por los pasteles.

                                                                                      Arboles De Navidad
NAVIDAD COLORIDA-mm - Google Drive-4

Desde opciones más simples, aunque nunca saliendo de los colores llamativos, hasta opciones mucho mas lanzadas. Fíjate que cualquier material se puede implementar en ambos, tanto en adornos como armado y sostén del mismo. La segunda opción es buena para lugares amplios con mucho espacio y área de circulación. Mientras que la primera, se puede utilizar en cualquier lugar que no haya nada y se desee completarlo.

Viendo las ideas que te presentamos te preguntamos: ¿Qué gama de colores elegirías? ¿Optas por una navidad tradicional o estilo colorida? ¿Te gusta la idea que tus hijos participen?