Hoy te cuento acerca de tres lindísimas películas para que vayas al cine con tus niños y por qué no para que disfrutes tu también!

 

1- The Book of Life

95 minutos – Aventura – Animación- Comedia – 17 de octubre de 2014 (EE.UU.)

Director: Jorge Gutierrez

Guión: Jorge R. Gutierrez, Douglas Langdale

Actores: Diego Luna, Channing Tatum, Zoë Saldana, Ice Cube, Ron Perlman.

Mira el tráiler aquí

Una guía de museo toma un grupo de niños problemáticos en un tour y les cuenta acerca de las leyendas y mitos famosos del folclore mexicano. Les relata así la historia de la ciudad mexicana de San Ángel en el Libro de la Vida, que contiene todas las historias del mundo.

La película narra la leyenda de Manolo, un joven héroe en problemas que se embarca en una aventura épica a través de mundos mágicos, míticos y maravillosos con el fin de rescatar a su amor verdadero y defender a su pueblo debiendo enfrentar sus mayores miedos.

2- Big Hero 6

102 minutos – Animación – Acción – Comedia – 7 de noviembre de 2014 (EE.UU.)

Director: Don Hall, Chris Williams

Guión: Jordan Roberts, Daniel Gerson

Actores: Ryan Potter, Scott Adsit, Jamie Chung

Mira el tráiler aquí

Big Hero 6 es una película animada de acción, comedia y aventura acerca de Hiro Hamada, un brillante prodigio en robótica quien tiene como misión destruir un complot criminal que amenaza con destruir rápidamente la ciudad súper tecnológica de San Fransokyo (mezcla de San Francisco con Kyoto). Con la ayuda de Baymax, un robot inflable, Hiro une sus fuerzas con un equipo de amigos para formar una banda de héroes de alta tecnología.

3- Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day

81 minutos – Comedia Familiar – 10 de octubre de 2014 (EE.UU.)

Director: Miguel Arteta

Guión: Rob Lieber, Judith Viorst (libro)

Actores: Steve Carell, Jennifer Garner, Ed Oxenbould

Mira el tráiler aquí

Alexander, un niño de 11 años de edad, está teniendo un muy mal día, el más terrible y horrible de su joven vida, tal como él lo experimenta. Pero ante la poca simpatía de su familia frente a sus desventuras, comienza a cuestionarse si las cosas malas sólo le ocurren a él. Pronto Alexander verá que su familia también está teniendo un día desastroso, imposible, lleno de calamidades y desopilante!