Son las vacaciones de primavera y sus hijos tienen descanso de la escuela? Usted no sabe qué hacer durante este tiempo? hay muchas actividades que usted puede hacer con sus hijos, ya sea de actividades locales o de viaje. Le damos algunas ideas de actividades que usted puede disfrutar también, recuerde que este es un tiempo para compartir con la familia y no tiene por qué ser una situación estresante. Planee con anticipación y haga su investigación previa, usted no tiene que gastar mucho dinero, hay actividades que son gratis o de bajo costo para que  toda la familia pueda disfrutar.

LLego la primavera!

Eventos deportivos y parques de atracciones

Sería una gran idea  asistir a un evento deportivo, esta actividad es perfecta para pasar tiempo con su familia. Dependiendo del deporte que le guste, hay varios tipos de eventos y actividades. El propósito de este tipo de eventos es sólo para entretener a la audiencia y pasar un buen rato  de relajación y disfrutar de un buen juego, Simplemente diviértase, para saber más acerca de los eventos deportivos en su área haga clic aquí. Si su familia está buscando algo diferente y emocionante, y usted tiene la opción y la posibilidad de viajar se puede optar por ir a uno de los muchos parques de atracciones de todo el país, si tienes la suerte de  vivir cerca de uno seria fantástico y  la mejor opción para ir. Para obtener más información acerca de parques de atracciones en su área visite aquí.

images (1)download (1)

Parques Nacionales y Campamentos

EE.UU. tiene 58 parques nacionales, y todos ellos vale la pena visitar. Esta es una escapada perfecta para disfrutar de la naturaleza en su mejor momento, usted puede hacer un grupo grande y llevar a toda su familia y amigos. Si viaja desde muy lejos usted tiene la opción de acampar en muchos de los parques. Una hoguera una buena historia y su familia es la mejor combinación para disfrutar de una vacaciones de primavera para recordar durante años. Para obtener más información sobre los parques alrededor de tu ciudad visita la pagina de  Servicios de Parques Nacionales (Enlace solo en Ingles-NPS). Si por el contrario usted desea enviar a sus hijos a una actividad de campamento, hay varios lugares donde pueden gozar de una semana de campamento llena de actividades y cosas que hacer, será una experiencia increíble para ellos. Para obtener más información acerca de las ubicaciones, haga clic aquí.

Borjomi_Kharaguli_National_Park_-_Georgia_(5) family_camping

Espectáculos de Niños  y Museos

Esta es una buena experiencia, donde tendrá un sinfín de categorías para asistir y llevar a los niños a una celebración de humor o a una tierra de fantasía. Usted puede elegir un evento específicamente para niños con personajes animados donde usted puede disfrutar también. Hay varios espectaculos conocidos como Disney sobre hielo o El Circo Ringling Bros. Esta es una gran experiencia, porque a pesar de que sólo asiste una vez que se puede transportar en un mundo de fantasía que se quedará en su memoria. Para obtener información sobre los teatros en su área, haga clic aquí. Por otro lado, si usted quiere un enfoque más educativo, puede llevar a sus hijos a un museo, allí no sólo pasarand un gran dia lleno de aventuras pero aprenderan de historia y cultura. Hay un muchos museos para disfrutar con sus hijos visite aquí para obtener más información.

IMG_9841 images (2)

En pocas palabras: respire hondo y sea creativo/a. Elija algo que no tenga que ver con su cotidianidad y lleve a sus seres más queridos ¡Olvídese del mundo!