Hoy te voy a contar algunos secretos y trucos para que arreglarte el cabello sea más fácil y tus peinados sean como de peluquería! No te los pierdas!

Si te haces bucles con una rizador eléctrico, empieza siempre desde la mitad del mechón de pelo en vez desde el final. Con esto lograrás que tus rizos se mantengan por más tiempo. El pelo un poco húmedo y el uso de sprays y geles de peinar no grasos en poca cantidad, puede mantener tus rulos como recién hechos y te ayuda a modelarlos mejor.

A veces el fijador de pelo o la laca pueden darte un look demasiado rígido o armado si lo aplicas directamente sobre el pelo. Para que el peinado parezca más natural, puedes aplicar el fijador en tus manos y rápidamente modelar tu pelo.

La opción de “frío” en el secador de cabello está por un motivo. Usar esta opción permite “fijar” el peinado que realizamos. Si alternamos entre frío y calor durante un brushing nos durará más tiempo.

El lado ondulado de las horquillas (que además es el más cortito), debe ir siempre hacia abajo. Esto permite que haga mayor presión y el peinado se mantenga firme. Rociar las horquillas con fijador o laca y usarlas en forma de X como muestra la foto, aseguran más el peinado.

¿Te preocupan los pelos sueltos? Bueno, si tienes un cepillo de dientes que ya no uses, tendrás el problema resuelto. Puedes peinarte con el cepillo de dientes rociado con fijador y chau pelos rebeldes!

Cuando te hagas una cola de caballo, puedes usar este truco para que te quede más levantada. Una vez hecha la cola, puedes usar dos horquillas prendidas a la gomita o lazo que utilices para atarlo. Si ajustas la cola de caballo hacia arriba, quedara fijada y más alta, previniendo también que el peinado se caiga durante el día.

Espero te hayan gustado estas ideas y si te interesa aprender acerca de peinados y cortes de pelo no olvides buscar las mejores escuelas de belleza cerca de tu área en YaSabe.com.

Hasta la próxima!