Quieres hacerle un excelente regalo a papá pero no puedes gastar más de $50? No te preocupes! Hoy te traigo 6 regalos sorprendentes a bajo costo! Y lo que es mejor aún, son originales, con mucha clase y algunos están fuertemente relacionados a la tecnología!

Me acompañas?

-Snap-n-Go Car Mount – Soporte para el teléfono en el carro

Para usar el GPS, música, realizar una llamada con el “manos libres” sin quitar la vista de la carretera!

MOUNTEK nGroove Snap 3, $ 19,99 –  Amazon

-Kit de Golf

Si tu papá es fanático del golf, no puedes no obsequiarle este kit con el que será la envidia de todos los otros jugadores!

Kit para Pelotas de golf, $ 50 –  clava.com

-Set de Whisky para Regalo!

Este set muy económico en relación a su calidad, incluye una botella de whisky Dewar añejado por 12 años y hielos reutilizables súper prácticos!!!

DEWAR’S 12 Year Old “Dad Rocks”; $ 29.99, dewars.com

-Un aplauso para el Asador!

A qué papá no le gusta hacer una buena BBQ? Imagina si aprende la técnica perfecta de la mano de los mejores!

Si tu papá tiene ganas de aprender a ahumar carnes y sabe leer en inglés, éste es un excelente regalo para él! No es un libro de recetas sino de utensilios necesarios para la parrilla, cómo seleccionar las mejores carnes y cómo hacer los mejores adobos!

A Meat-Smoking Manifesto – $ 20,99 – Barnes & Noble

-Kit de afeitado clásico

Buenas cosas eran las de antes! Si tu papá hace honor al viejo estilo, este kit de afeitado clásico es excelente para él! Adorable y elegante!

Kingsley for Men 4-Piece Shave Set – $47.99 – Bed, Bath & Beyond 

Cargador portátil!

Un cargador portátil para los gadgets de tu papá ideal para cuando está de viaje, camping y hasta de pesca! Es muy pero muy útil a pesar de no verse muy atractivo!

UNU Enerpack Tube 8000mAh – $ 39.99 – Amazon

Para pescadores!

Fabricado con aluminio ultraligero, éste carretel para agua salada es verdaderamente único en su clase. El mango de tacto suave y gran tamaño ofrece control y respuesta superior. Ideal para los que les gusta ir de pesca y llevar esta actividad al siguiente nivel!

Wright & McGill Skeet Reese Victory Spinning Reels – $39,97 – Dick’s Sporting Goods

Muy feliz Día del Padre!