A simple vista da la impresión de que no saben ya qué inventar! Si lo miras un poco más detenidamente, estos objetos de diseño, un tanto absurdos pero prácticos, pueden ser muy útiles durante el verano!

Manta de refrigeración para tu Mascota!

Sí, así loco como suena! Si amas a tu mascota y no soportas verla sufrir por el calor, es el mejor obsequio que le puedes hacer!

No es tóxica, es fácil de limpiar y se activa por presión.

PlayaPup Pup Chiller Cooling Mat$55.11 – Sears

Piscina para bebés!

Sólo tienes que conectarlo a una manguera para mantener fresco y entretenido a tu bebé durante los calurosos días de verano!

Li’l Squirt Baby Wading Pool – $22.95 – OneStepAhead 

Bandeja Refrigerada para Fiestas!

¿Quieres mantener tus fiambres, quesos, dips y vegetales frescos durante tus fiesta? Estas bandejas con hielo te permiten mantener los alimentos frescos por más tiempo desafiando el calor del verano! Chequea que hay más productos de este estilo!

PRODYNE ICED Platter IC-10 – $20.45 – Walmart 

Sandía – barril

Nada más refrescante y delicioso que una bebida o trago a base de sandía. Y si conviertes la sandía en un barril para tus fiestas, es aún más práctico y divertido! Este kit te permite transformar tu sandía en un dispensador de bebidas!

Final Touch Watermelon Keg Tapping Kit – $19.99 – Amazon 

Reposera para Lectura!

¿Nunca te ha ocurrido que deseas leer un libro en la pileta o playa y te encuentras con que te obstruye el sol? Y más de una vez no logras ver bien, se te cansan los brazos o te terminas bronceando en forma despareja! Estos problemas dejan de existir de la mano de esta reposera optima para la lectura!

Con esta silla puedes relajarte en la piscina o en la playa, manteniendo tu cara, libro o dispositivo móvil, fuera del sol. Increíble!

Ostrich Ladies Comfort Chaise Lounge – $119.90 – Amazon 

Fuente: listotic