avisos engañosos celulares

Al día de hoy es casi imposible escaparse de la publicidad que interrumpe nuestros tiempos personales mientras observamos diferentes cosas en nuestro móvil. Lo interesante es que hay personas que, lamentablemente, minuto a minuto caen en estos avisos engañosos en sus celulares y son víctimas de estafas o promesas no cumplidas, entre otras.

Para que no suceda te abrimos los ojos y recuerda la próxima prestar atención.

avisos engañosos celulares

 Identificación: Cuando eres estafado, empiezas a desarrollar una habilidad que yo la llamo “Te Pinche el Globo”. Básicamente si el aviso tiene muchas mayúsculas y signos de Exclamación nos quiere vender a toda costa. Alejate de Él/La.

avisos engañosos celulares

Relación: Puede que el aviso no nos esté expresando a los 4 vientos algo, pero nos quiere vender un producto que se relaciona con nuestros intereses: salud, belleza, entre otros. Pues es fácil, si no hemos manifestado interés por esta clase de aviso, simplemente la ignoramos.

avisos engañosos celulares

Diste en el Blanco: Puede que este aviso obtenga un producto que hemos manifestado que nos interesa, pero contiene el Paso 1 “Identificación”. Lo mismo, nos promete maravillas, atenta en contra de las políticas universales de Publicidad. Así que no intentes hacer nada a menos que Creas que puedes adelgazar 38 kilos en 5 horas, 34 minutos, 49 segundos.

¿Necesitas una compañía confiable? 

 

Listo. El objetivo de YaSabe está cumplido no queremos que caigas en avisos engañosos en celulares. Si te sirvió de ayuda atrévete a comentar y difundir esta información mediante las redes sociales.