http://veziko.com/wp-content/uploads/2014/03/Carta-para-el-Dia-del-Padre-1.jpg

Veziko.com

Pues, pensemos un poco. Podemos partir desde la idea de su profesión, su deporte favorito, el equipo deportivo que le quita el sueño, los mejores momentos como familia, etc. Por eso, hemos pensado en el top 10, lo mejores 10 do it yourself para regalarle a papá.

El Top 10:

  1. Corbata: y es un excelente regalo, sobre todo, porque cuando la use los demás padres dirán “¡Pero que buen regalo te hicieron!”. Podemos tomar una corbata vieja y dibujarle algún diseño o tomar una corbata de color lisa y pintarle “Feliz día Papá. Te amamos” y diseñarle algunos tribales o cosas por el estilo.

  2. Taza de café: lo único que nos falta hacer es la taza, pero el diseño lo podemos hacer nosotros. Hay negocios que se encargan de personalizar, con fotos, diseños, frases, etc. O, mejor, podemos regalarle dos: una para la casa y otro para el trabajo.

  3. Equipo de oficina: con cajitas de cartón, porcelana de color liso, etc. En varios formatos y tamaños. Le encantará porque cuando esté estresado en el trabajo mirará el portalápices (ejemplo) y sonreirá.

  4. Porta retrato: podemos agregarle también un elemento de su deporte favorito, o algo que simbolice el momento de la foto.

  5. Recibimiento: a manera de bricolaje, podemos hacerle un hermoso recibimiento. Cortando cartón diciéndole “Te amamos Papá”.

  6. Caja de cerveza: de esos para 6 botellas de 500ml. Colorido, con fotos, frases. También con los colores de su equipo favorito, etc.

  7. Billetera: y con un poquito de imaginación podemos hacer un excelente regalo. O un porta documentos. Siempre estará en su bolsillo y también lo llevará a todos lados.

  8. Comida: y que lindo sería para un padre, llegar y tener a toda su familia reunida, con regalos y encima ¡Su comida preferida! A todos nos encanta comer, excelente idea.

  9. Cuadro: con cartones o maderas grandes hacemos el cuadro, con una cartulina podemos dibujarlos. Se lo colgamos en el techo ¡Encima de su cama!

  10. Alfombra: podemos comprar una alfombra o bien hacerla nosotros. Le pintamos o le damos relieve a la misma, con alguna frase o dibujo. Sería genial.

¿Tienes más ideas? Puedes compartirlas en las redes sociales o en los comentarios acá abajo. Este es nuestro Top 10 de do it yourself para regalarle a papá ¿El tuyo?